En Instagram, Mávila Huertas comparte foto sin maquillaje y recibe el respaldo de sus fans

La periodista Mávila Huértas presumió su belleza natural con una foto publicada en Instagram y fanáticos no dudaron en elogiarla.

La periodista Mávila Huértas presumió su belleza natural con una foto publicada en Instagram y fanáticos no dudaron en elogiarla.

Deslumbra con belleza. La periodista Mávila Huértas demuestra con una foto, publicada en su Instagram, que la belleza facial puede lucirse en cualquier momento, sin necesidad de recurrir a los cosméticos como en muchos casos se acostumbra ver.

Y qué mejor si es al iniciar el día, luego de dormir las ocho horas y mostrar un rostro muy descansado, que hacen que uno esté con muchas energías y ganas de trabajar desde la mañana. Así lo expone la periodista en su Instagram.

“Nada como ocho horas de sueño para empezar con mucha energía una nueva semana…y si no se pudo, una taza de café pasado y la promesa de una siesta. ¡Vamos! ¡Hay mucho por hacer por nuestro Perú!”, escribió Mávila Huertas en la mencionada red social para acompañar la fotográfica.

Sus seguidores estuvieron al tanto de sus últimas publicaciones que al compartir esta imagen no dudaron en elogiar la naturalidad de su rostro y, también, su profesionalismo. “Naturalmente bella”, “nada más hermoso que ver a una mujer bella al despertar”, “inteligencia hecha mujer”, son algunas frases que se logra leer en el Instagram de la comunicadora. 

No es la primera vez que Mávila Huertas deja sorprendidos a sus fanáticos de Instagram con similares fotos, que incluso, publicó una instantánea donde presume su curvilínea figura y obtuvo cientos de 'me gusta'.

 

Mávila Huertas

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO