Greeicy Rendón jugó 'broma' pesada a sus fans en Instagram [VIDEO]

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, deleitó con una coreografía de Shakira y puso a bailar al público de "Mira Quién Baila". El mencionada postal lo publicó en Instagram.

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, deleitó con una coreografía de Shakira y puso a bailar al público de "Mira Quién Baila". El mencionada postal lo publicó en Instagram.

Para no creerlo. Greeicy Rendón se robó las ovaciones del público y el estricto jurado de "Mira Quién Baila", que se trasmite por Televisa y Univision, tras contornearse al ritmo del remix de la también colombiana Shakira.

En el video se puede apreciar a Greeyci Rendón con un traje naranja de dos piezas junto a su compañero de baile con quien dejaron todo en la pista. La también actriz disfrutó de las canciones de Shakira y se "metió al bolsillo al jurado", que están compuesto por Joaquín Cortés, Lolita Cortés y Dayanara Torres.

Todo no quedó ahí, Greeicy Rendón se emocionó al momento de recibir las apreciaciones del jurado y señaló hacía el público, no se sabe si se refería a Shakira, pero luego utilizó Instagram para compartir una tierna foto con la barranquillera, o al menos eso fue lo que hizo creer a sus admiradores.

"Shakira, verte en el público apoyándome y gritando como loca por mí en mi segunda gala de 'Mira Quién Baila' México viéndome bailar una de tus canciones,no tiene precio. Gracias por tu amistad y apoyo", se lee en el epígrafe de la reciente publicación de la guapa y talentosa Greeicy Rendón.

Sin embargo, todo se trató de una broma de Greeicy Rendón, quien utilizó el Photoshop para editar una de sus fotos y tomarle el pelo a sus seguidores de Instagram.

"Por un momento me lo creí", "Me has roto el corazón, ya lo había creído todo","El montaje es más falso que.....", "Me emocioné, ¿por qué juegas con mis sentimientos?", "Me la creí, pero me gustaría verles cantar juntas", fueron algunos comentarios que dejaron al descubierto el fotomontaje.

Shakira

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO