Orlando Bloom publica vídeo en Instagram donde aparece completamente desnudo

El actor Orlando Bloom, sorprendió a sus seguidores con un desnudo integral que publicó en su cuenta de Instagram.

7 Ago 2018 | 6:08 h

El actor Orlando Bloom, sorprendió a sus seguidores con un desnudo integral que publicó en su cuenta de Instagram.

Orlando Bloom dejó sin palabras a todos sus seguidores en Instagram con un reciente vídeo donde se luce completamente desnudo, causando sopresa en la red social.

Como se recuerda, hace meses el actor de Hollywood acaparó la atención mundial tras filtrarse fotos íntimas de él sin ninguna prenda durante sus vacaciones junto a la artista Katy Perry, convirtiéndose en la noticia de todos los medios internacionales.

PUEDES VER Polémica en Instagram por imagen reveladora de Luciana Salazar [FOTO]

Esta vez, el protagonista del 'Señor de los Anillos' estaba saliendo de la ducha cuando vio que en su baño había una araña muy grande, por lo que decidió atraparla y luego compartir una historia en Instagram para que todos sus fans sean testigos de su hazaña; sin embargo, 'olvidó' ponerse la toalla. 

"¿Me morderá? Bueno, claramente no porque está en un vaso, pero pensé que podría preguntar", indicó el artista, quien luego hizo un guiño frente a la cámara y miró a la araña. "Ahora te liberaré", manifestó. Al hacer la toma final de la cinta, mostró que estaba completamente desnudo.

Como era de esperarse, el artista causó gran revuelo en Instagram, donde sus seguidores 'agradecieron' ese tipo de arrebatos alegando que tenía una excelente figura. El actor actualmente tiene 41 años, pero demuestra que luce mejor que nunca.

 

😱 #OrlandoBloom #instagramstory

Una publicación compartida por Orlando Bloom Fans (@orlandobloomitalia) el

Te puede interesar