Gino Assereto le dedica amoroso mensaje a Jazmín Pinedo tras ser operada

En Instagram, Assereto sorprendió a más de uno al compartir una imagen de Pinedo descansando en la cama de una clínica local.

En Instagram, Assereto sorprendió a más de uno al compartir una imagen de Pinedo descansando en la cama de una clínica local.

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, sorprendió a sus miles de fanáticos en Instagram luego que la noticia sobre una reciente operación suya se diera a conocer en las redes sociales.

Quien se encargó de confirmar esta situación fue su pareja, Gino Assereto, a través de la misma red social. El integrante de ‘Combate’ compartió una imagen donde se puede ver a Pinedo recostada sobre la cama de un hospital y durmiendo; mientras que él está descansando sobre un sillón muy cerca de ella. 

"El día que empecé a salir contigo me prometí a mí mismo cuidarte hasta el día que Dios me lo permita; bueno acá estoy hermosa, dormido por la mala noche pero a tu lado por si necesitabas de mí. Dios es grande y hoy lo demostró permitiendo que la operación sea un éxito", fue el amoroso mensaje que Assereto compartió en la red social. 
 


De la misma forma, Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un breve video dónde resalta la compañía y el amor que tiene su pareja por ella en este complicado momento. La foto viene siendo muy comentada. 

Pinedo reveló la imagen dónde se puede ver a Assereto durmiendo a su lado. La conductora de TV escribió: "Fue una noche larga, te amo". 
 

Foto 1


Por el momento no se tiene  mayor información sobre la operación a la que tuvo que someterse la joven conductora; sin embargo, sus fans no han dudado en enviarle mensajes de aliento vía Instagram. 

 


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO