Reinaldo Dos Santos y su polémica predicción para la final del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Tras asegurar que Paolo Guerrero no iría al Mundial, el brasileño Reinaldo Dos Santos hizo su primera predicción sobre la Copa del Mundo que se inaugura este jueves.

 

13 Jun 2018 | 22:40 h

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos volvió con sus predicciones, días después de que recibiera duros calificativos en las redes sociales por errar en el caso de Paolo Guerrero, de quien dijo que no estaría en el Mundial Rusia 2018.

A pocos días de la inauguración de la Copa del Mundo, el popular Reinaldo Dos Santos aprovechó para iniciar sus predicciones sobre el evento deportivo más importante y emocionante de todo el planeta.

PUEDES VER Rodrigo González trolea a Reinaldo Dos Santos por fallo de Paolo Guerrero [FOTOS]

Dos Santos aseguró en su cuenta de Instagram que para muchos el candidato fijo para jugar la gran final del Mundial de Rusia el próximo 15 de julio es Alemania. Sin embargo él ve que el favorito es Brasil, su tierra natal.

El autodenominado ‘Profeta de América’ cree que Brasil se enfrentará en la final a otro equipo sudamericano. Según Reinaldo, Argentina le arruinaría la 'fiesta' a Alemania, aunque no descartó del todo al país mundialista.

"La primera de mis #PrediccionesRussia2018 #argentina #copadelmundo #Mundial2018 #Brasil #Alemania (No pierdas tu tiempo escribiendo babosadas, tu comentario será apagado y tu perfil bloqueado #Respeta)", fue lo que escribió junto al video que compartió en su Instagram.

Luego un usuario puso en duda su predicción, lo que generó que Dos Santos le responda. “@piero020699 no he dicho literalmente, dije que habría posibilidades, cada uno interpreta de acuerdo a sus deseos pero eso no es una verdad absoluta, posibilidad es diferente de realidad”, respondió.

Muchos de sus seguidores también le preguntaron cómo le irá a Perú ante Dinamarca este sábado 16 de junio. El brasileño evitó referirse a la ‘Bicolor’.

¿Acertará esta vez?

Te puede interesar