Magaly Medina rompe su silencio tras castigo de Latina: “Soy dura de matar”

Magaly Medina rompe su silencio y habla de su suspensión de Latina, además le responde a sus detractores que hoy celebran su ausencia de la televisión.

16 May 2018 | 8:58 h

Magaly Medina rompe su silencio y habla de su suspensión de Latina, además le responde a sus detractores que hoy celebran su ausencia de la televisión.

Magaly Medina fue temporalmente suspendida por Latina debido a sus polémicos comentarios en contra de Paolo Guerrero, quien tendrá que acatar la ampliación de su sanción de 6 a 14 meses fuera de las canchas.

A través de un comunicado que compartió en todas sus redes sociales, Latina aseguró que la periodista Magaly Medina no aparecerá en las pantallas chicas hasta después del Mundial Rusia 2018 debido a sus diferencias.

PUEDES VER Magaly Medina recibe regalo de su esposo tras castigo de Latina [FOTOS]

“En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país. La participación de la señora Medina se definirá una vez concluido el Mundial”, dice el comunicado difundido en las redes sociales.

Medina habló al respecto y negó que en los próximos días vaya a renunciar a Latina a través de una nota de prensa. “El comunicado que envió el canal lo explica todo. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, pero mi relación contractual continúa (es hasta diciembre)”, declaró para el diario Trome.

Magaly, quien no aparecerá en el noticiero ‘90 matinal’ ni en el programa ‘La purita verdad’, no quiso decir que siente que la medida impuesta por Latina sea una decisión injusta. “No haré comentarios”, precisó.

“¿Regresarás a Latina después de que se cumpla la suspensión?”, le preguntaron. “Lo que haré prefiero reservármelo”, sentenció la figura de Latina.

Por otro lado, la popular ‘Urraca’ dice a sus críticos que no celebren su salida de las pantallas chicas. “Ellos mejor que nadie saben que mis ausencias nunca hay que celebrarlas, porque soy dura de matar”, dijo.

VACACIONES ADELANTADAS

Magaly confirmó que ya tenía vacaciones programadas para junio. No iba a aparecer en las pantallas chicas justamente durante la transmisión del Mundial de Rusia de 2018. Pero ahora tendrá que adelantarlas.

“Me voy el 13 de junio a Europa, pero ahora que tengo vacaciones forzadas estamos (con Alfredo Zambrano, su esposo) reprogramando todo. Aprovecharé para ir a mi casa en Miami que la tengo abandonada”, contó Medina.

Te puede interesar