Milett Figueroa encantó a Carlos Álvarez con imitación de Amy Winehouse [VIDEO]

Milett Figueroa se transformó en la cantante Amy Winehouse en "El artista del año". Ella se llevó los elogios del humorista Carlos Álvarez.

Milett Figueroa se transformó en la cantante Amy Winehouse en "El artista del año". Ella se llevó los elogios del humorista Carlos Álvarez.

Una noche de sorpresas. La actriz Milett Figueroa se robó las miradas en la última edición de “El artista del año” con su imitación a la cantante británica Amy Winehouse. Ella sorprendió al jurado invitado de la noche, el humorista Carlos Álvarez.

Milett Figueroa escogió la canción ‘Rehab’, una de las canciones más famosas de la intérprete, para sorprender en el escenario.

La estrella de “De vuelta al barrio” apareció en “El artista del año” con un vestido corto, tacos negros y el peinado característico de Amy Winehouse. Además se lució con los tatuajes en los brazos, el ‘cat eye’ y un piercing a la altura de los labios.

Luego de cantar y bailar en el escenario, Milett Figueroa tuvo que recibir el puntaje de los miembros del jurado. Con el resultado en las paletas, la actriz se convirtió en la artista con una de las artistas con mayor  puntuación.

Quien también se manifestó en la gala fue el humorista peruano Carlos Álvarez. Él no dudó en expresar cómo vio la presentación de Milett Figueroa y elogió su imitación de Amy Winehouse.

“Milett y Rossana Fernández Maldonado van por ahí. Está muy peleado. Excelente imitación, sensual, sexy, espectacular. Una muy buena imitación”, señaló Carlos Álvarez antes de añadir dos puntos al resultado final.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para mencionar que Milett Figueroa tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Pidió a los asistentes que le regalen un aplauso porque “siempre lo intenta”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO