Rosángela Espinoza llora en EEG y ‘guerreros’ la critican [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza se enfrentó a Alejandra Baigorria en juego de EEG, pero el momento se tornó polémico después que la joven se pusiera a llorar en vivo.

9 Mar 2018 | 7:45 h

Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria se enfrentaron en el programa de ‘Esto es guerra’ en el juego ‘torta a la cara’, sin embargo, la secuencia se pasó a mayores después que la modelo le tirara un fuerte tortazo en el rostro de la empresaria.

Los ‘Retadores’ encararon a la popular chica selfie su actuar, mientras que Alejandra Baigorria se mantenía al margen de cualquier discusión. 

PUEDES VER Yahaira Plasencia pidió drástica sanción contra Rosángela Espinoza en EEG [VIDEO]

Rosángela Espinoza señaló que le tiró fuerte el tortazo porque en otro juego la empresaria le lastimó el pie que ya tenía lesionado. “Rous después estás llorando que Alejandra es tosca. Ojo por ojo diente por diente”, dijo Michelle Soifer.

“Yo voy a explicar porque esta reacción. Todo el público sabe hace unas semana sufrí una lesión en el tobillo izquierdo. Alejandra te me caiste en este juego (empujados)  tratando de doblar nuevamente mi pie”, comentó furiosa la modelo.

“Yo no le hice nada es parte del jugo. Ella me tiró un puñete en el ojo y yo no dije nada. Me pidió disculpas y las acepté porque así es el juego. Yo le quiero pedir a la producción que no me vuelven a competir en nada con Rosángela porque a mi no me suma una persona que se quiere hacer la víctima y no me gusta como quiere dejar mal a las personas. Así me boten del programa yo no voy a competir con Rosángela”, comentó Alejandra Baigorria. 

Karen Dejo, Michelle Soifer y Mario Irivarren salieron a defender a Alejandra Baigorria y acusaron a Rosángela de hacerse la víctima para que el público le tuviera lástima. 

Te puede interesar