Entretenimiento

Eugenio Derbez confirma su regreso como la voz de 'Burro' para la nueva entrega 'Shrek 5'

Luego de meses de incertidumbre, el actor mexicano anunció que volverá a darle vida a la voz latina del entrañable personaje para la nueva película de la saga, y explicó cuál fue la condición que puso. 

Eugenio Derbez regresa como la voz de doblaje de 'Burro'. Foto: Composición LR
Eugenio Derbez regresa como la voz de doblaje de 'Burro'. Foto: Composición LR

Buenas noticias para los fans de 'Sherk'. El actor mexicano Eugenio Derbez confirmó oficialmente su regreso como la voz de 'Burro' en 'Shrek 5', la nueva entrega de la saga. Tras meses de dudas y especulaciones, rompió su silencio y señaló que logró llegar a un acuerdo con los productores luego de una serie de negociaciones. Derbez explicó que puso una condición clave para volver a aceptar el papel.

“Sí, sí, de veritas, de veritas. Me hablaron y ya les dije que sí", declaró durante la premier de la película 'LOL: Buscando Talento'. Recordar que la incertidumbre acerca de la participación del actor en la nueva película fue algo que alertó a los seguidores de la saga, especialmente a los de Latinoamérica, pues su trabajo como la voz de doblaje de aquel icónico personaje ha sido alabado por muchos.

TE RECOMENDAMOS

VELACIONES EXPLICADAS: SIGNIFICADO, COLORES Y SEÑALES REALES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Eugenio Derbez regresa como la voz de 'Burro' en 'Sherk 5'

Según el comediante, su condición estuvo ligada a la posibilidad de adaptar y ajustar los diálogos al español latino, así como también, los modismos que han evolucionado con el pasar de los años. Aspectos que consideró demasiado importantes para mantener la esencia del entrañable 'Burro' en Latinoamérica. Derbez indicó además, que su pedido se debió a que la directiva actual del proyecto no es la misma que en las películas anteriores.

"Me acaban de pedir que esté en el doblaje, les puse como condición que me dejaran adaptar el libreto porque ya cambió toda la directiva, no es la de antes, y también los modismos. Ya me dijeron que sí, entonces sí voy a estar en la película”, sostuvo. Cabe señalar, que Eugenio Derbez ya adaptó el libreto en entregas anteriores siendo parte fundamental para la conexión e impacto del personaje con el público.

Estreno de la nueva película 'Shrek 5' en cines

De acuerdo a Universal Pictures y DreamWorks Animation, 'Shrek 5' hará su estreno en cines el 30 de junio del 2027, tras posponerse la fecha anterior que estaba prevista para diciembre de este año. El regreso del ogro verde y su pandilla en el 2027 se dará para celebrar los 25 años de la franquicia que ha conquistado a millones en el mundo.

Hasta el momento, está confirmado el regreso del elenco original en inglés compuesto por los actores Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz. Además, en esta nueva entrega participarán nuevas figuras como la reconocida actriz Zendaya, quien dará voz a Felicia, la hija de Shrek y Fiona.

Lo más visto
Lo último
¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS
Asian Kung-Fu Generation en Perú 2026: fecha, lugar y entradas del concierto de la banda japonesa

Asian Kung-Fu Generation en Perú 2026: fecha, lugar y entradas del concierto de la banda japonesa

LEER MÁS
Concierto Humbe en Lima 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para 'Dueño de Cielos Tour' en Costa 21

Concierto Humbe en Lima 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para 'Dueño de Cielos Tour' en Costa 21

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Explosión de embarcación cargada de combustible deja seis heridos en Iquitos

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Entretenimiento

Premios Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: a qué hora inicia y dónde ver premiación a lo mejor de la música latina

Concierto Humbe en Lima 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para 'Dueño de Cielos Tour' en Costa 21

Periodista de ESPN se conmueve tras show de Bad Bunny en el Super Bowl LX: "Le cantó en español a la fiesta más importante de los americanos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El día que Rafael López Aliaga propuso "hoteles de cinco estrellas" para niñas violentadas sexualmente

Renovación Popular no cuestiona albergue de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas