Entretenimiento

Magaly Medina se molesta por error durante su emisión por Fiestas Patrias: "Como estamos de mal"

Al inicio de su programa, la popular 'Urraca' reclamó a la producción por vestir a su icónica mascota con una camiseta que no era un símbolo patrio.

Magaly reclamó a su producción por un error en la última edición de su programa.
Magaly reclamó a su producción por un error en la última edición de su programa. | Foto: Composición LR / ATV

Durante la emisión del programa de Magaly Medina por Fiestas Patrias, la conductora se molestó con su equipo de producción por un error. La conductora no dejó pasar el momento para criticar sobre el uso de la camiseta de la Selección Peruana de fútbol como símbolo de “patriotismo”, sobre todo en una celebración tan importante como el Aniversario de la Independencia.

Así, la popular ‘Urraca” reflexionó sobre cómo se ha popularizado el uso de la indumentaria deportiva para demostrar el orgullo y cariño nacional. “Cómo estamos de mal” fue como Magaly Medina sentenció la crítica en su programa. Recordemos que la mayoría de los 'ampays' de la conductora tienen como protagonistas a los deportistas y sus infidelidades, lo que genera más distancia entre ella y los futbolistas.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo le reclamó Magaly Medina a su producción por el error?

Durante la emisión de ‘Magaly Tv La Firme’, la conductora se percató que sus ‘urracos’ habían vestido a la icónica mascota de su programa con la camiseta de fútbol de la selección. Inició recalcando que el 28 de julio se festeja un aniversario patrio, no un partido. Asimismo, preguntó por quién era el responsable de este grave error.

“Creo que todos los grandes patriotas que nos dieron la libertad, los que alguna vez perdieron la vida en aras de la vida democrática que tenemos, se caerían otra vez de ‘patatuz’, al ver que para mis ‘urracos’, sinónimo de patriota, de peruano de corazón, es la camiseta de la selección. Ni siquiera una escarapela”, fue lo que comentó Medina.

¿Que pasó después del reclamo de Magaly Medina a su producción?

Finalmente, el momento no trascendió en el programa, ya que ocurrió al inicio y continuó con su desarrollo normal. Sin embargo, no pasó desapercibido para los cibernautas, que no dudaron en darle la razón a la conductora, o reaccionando con emojis de risa al reclamo de Magaly Medina a su producción. 

Es bien conocida la tensa relación de Magaly Medina con los futbolistas, ya que la gran mayoría de sus ‘ampays’ tienen como protagonistas a los seleccionados. Por ello, la forma de ‘endiosar’ a los jugadores le molesta, considerando que, en muchos de los casos que expone, son personas que no merecerían dicha distinción.

Lo más visto
Lo último
Muere Rafael Ithier, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

Muere Rafael Ithier, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Entretenimiento

Limp Bizkit en Lima 2025: fecha, lugar, precio de entradas, setlist y más detalles del concierto de la banda más explosiva del nu metal

¿Karol G y La Tigresa del Oriente cantarán juntas? Difunden 'colaboración' tras la sorpresiva aparición de la peruana en el videoclip de 'Tropicoqueta'

Miss Universo informa sobre el delicado estado de salud de Miss Jamaica: "Regresará a su país acompañada de un equipo médico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"