Zumba revela la verdad detrás de la foto con Lionel Messi en el Estadio Nacional: "Si no lo entrevistaba, me botaban del programa"
En una entrevista para el podcast 'Habla serio', Zumba recordó el icónico momento que protagonizó junto a Lionel Messi al ingresar al campo del Estadio Nacional tras el final del encuentro entre Argentina y Perú.
- Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional
- Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Zumba es un icónico personaje de la farándula peruana conocido por protagonizar inolvidables momentos en la televisión. Uno de ellos fue su famoso encuentro con Lionel Messi en el Estadio Nacional, luego de que el astro argentino llegara a Lima en 2012 para disputar el partido entre Argentina y Perú. El exintegrante de 'Combate' ingresó al campo de juego con la intención de acercarse a Leo, pero este terminó ignorándolo. Aquella escena se convirtió en uno de los memes más populares del entretenimiento local.
Ahora, en una entrevista con Mónica Delta y Santiago Gómez para el podcast 'Habla serio', Zumba recordó su fugaz encuentro con Lionel Messi y explicó por qué se vio obligado al recinto tras el partido. ¿Qué fue lo que dijo?
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Zumba confiesa que lo iban a despedir de 'Combate' si no conseguía una entrevista con su Lionel Messi
Según reveló Zumba, en el reality 'Combate' le pusieron como reto entrevistar a Lionel Messi o sería 'despedido' del programa. Aunque conseguir acercarse al astro argentino iba a ser complicado, ideo un plan para lograrlo. Este consistía en ingresar rápidamente a la cancha de fútbol apenas terminara el partido, antes de que los guardias pudieran detenerlo. Para ello, necesita la ayuda del camarógrafo.
"Me dijeron: 'oye Zumba, si tú no entrevistas a Messi te vas del programa' Yo dije: 'va a ser muy difícil, pero no imposible'. Estaba con el camarógrafo. Nos vamos a meter a la cancha, vamos a agarrar el micro y vamos a entrevistar a Messi. Cuando tocan el pito nos metemos", sentenció.
Sin embargo, cuando se acercó a Leo, se percató que solo él había ingresado. Esto lo tomó por sorpresa, por lo que no logró conseguir la entrevista, aunque sí apareció en varias fotos y en la transmisión de televisión abierta.
"Sonó el pito y comencé a correr, a correr y cuando voy a entrevistar a Messi, volteo y me doy cuenta de que mi filmmaker no había ingresado. Yo estaba en cancha, al costado de Messi, con los jugadores y los agentes de seguridad. Y aparecí al costa de Messi (como meme)", señaló el exchico reality.






















