Tony Succar conmueve con emotivo mensaje a su padre tras ser operado de emergencia en Miami: "Aquí estoy, a tu lado"
El cantante y compositor Tony Succar se pronunció en sus redes sociales y compartió con sus seguidores el estado de salud de su padre, Don Antonio Succar.
- Miss Venezuela 2025 EN VIVO HOY: horarios y dónde ver la final del certamen de belleza en televisión y online por YouTube
- ¿Quién será la sucesora de Stephany Abasali en Miss Venezuela 2025?: ellas son las favoritas a ganar la corona del certamen

Mediante su cuenta de Instagram, Tony Succar compartió con sus seguidores que su padre, Don Antonio Succar, tuvo que ser intervenido de emergencia en Miami. Tras varias horas de intervención, el músico y compositor peruano-estadounidense reveló que la operación fue todo éxito y ya se encuentra fuera de peligro, por lo que no dudó en mostrar su apoyo incondicional a su progenitor con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"Me pedió que le agarre la mano, es muy sentimental mi papá. Se preocupa mucho por nosotros, da todo por su familia y quiere siempre ser fuerte para nosotros. Aquí estoy, siempre a tu lado, 1000% en las buenas y sobretodo en las malas", se lee en la publicación de Tony Succar. Actualmente, se encuentra internado en el Baptisi Health Hospital.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Tony Succar agradece a seguidores que le escribieron preguntando por la salud de su padre
A través de sus redes sociales, Tony Succar compartió cómo evoluciona su padre tras la operación. Según los videos, Don Antonio ya podría caminar y se encuentra recuperado de la anestesia. Asimismo, aprovechó para agradecer a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y fuerzas en esta difícil situación.
"Estamos aquí con Don Antonio. Me tenías preocupado. Estoy agradecido. Él es muy querido, mucha gente me ha escrito. Muchas gracias (por sus mensajes). Todo suma, gracias a Dios se está recuperando", comentó el compositor.
Para tranquilizar a sus seguidores, Don Antonio aprovechó para bromear sobre su situación: "Enfermo que come, no muere", afirmó con una sonrisa.





















