Carlos Álvarez quiso evitar entrevista a su hermano Arturo con Magaly Medina: "Me pareció un golpe muy bajo"
La conductora Magaly Medina expuso la tensa relación entre los hermanos Álvarez, tras el intento de Carlos de impedir una entrevista a Arturo. La situación revela un conflicto familiar que captó la atención mediática.
- El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"
- Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Anuel AA, Vibra Perú, Living Flow y Tono Good este fin de semana

En la reciente edición de su programa 'Magaly TV La Firme', la periodista no escatimó en criticar la actitud de Carlos Álvarez, quien envió un informe psiquiátrico de su hermano para desacreditarlo antes de la entrevista. Magaly se mostró sorprendida por la falta de unidad familiar entre ambos, quienes crecieron en el mismo hogar.
Medina destacó que, a pesar de las declaraciones de Carlos sobre mantener los conflictos en privado, sus acciones contradicen esta postura. La conductora cuestionó las verdaderas intenciones detrás de este intento de censura, sugiriendo que hay más en juego que lo que se reveló públicamente.

Hermanos Álvarez. Foto: Archivo GLR
La Estrategia de Carlos Álvarez
Magaly Medina reveló que Carlos Álvarez, en un intento por influir en la percepción pública de su hermano, envió un informe médico que contenía detalles sobre la salud mental de Arturo. Este acto fue considerado por Medina como un ataque bajo, dado que la salud mental es un asunto privado. “Me sentó pésimo que él tratara de desacreditar a su hermano antes de siquiera haber hecho la entrevista con Arturo Álvarez”, expresó la periodista.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La entrevista de Arturo: un espacio para su verdad
Durante la entrevista, Arturo Álvarez se centró en las viejas rencillas familiares, sin hacer acusaciones que pudieran perjudicar la carrera presidencial de su hermano. Magaly enfatizó que el contenido de la conversación no buscaba socavar la imagen de Carlos, sino más bien exponer la percepción de Arturo sobre la idoneidad de su hermano para un cargo público. “La entrevista solamente habla de viejas rencillas entre hermanos (...) Lo único que dice es que su hermano no está apto para un cargo así y lo desmerece moralmente”, comentó Medina.
La vida pública y privada de los candidatos
Medina también abordó la responsabilidad que tienen los candidatos a cargos públicos respecto a su vida privada. “Carlos Álvarez, al igual que cualquier candidato, tiene que saber que su vida pública y privada será puesta bajo los reflectores”, afirmó. La periodista subrayó que los votantes tienen derecho a conocer todos los aspectos de un candidato, incluidos los conflictos familiares que puedan influir en su desempeño.
Actitud Evasiva de Carlos Álvarez
La conductora cuestionó la actitud de Carlos, quien mostró a su equipo fotos y audios con sus sobrinos para desmentir las afirmaciones de Arturo sobre su falta de contacto con ellos. Sin embargo, su negativa a hablar ante las cámaras fue interpretada como evasiva. "Nosotros lamentablemente no estamos aquí para defender a nadie”, concluyó Magaly.


















