Joven acusa a Alejandro Sanz de manipulación y abuso emocional: “Una terrible pesadilla”
Una joven de nacionalidad española, Ivet Playa, denunció públicamente al conocido cantante Alejandro Sanz, calificado por la joven como una "terrible pesadilla". En un emotivo video, la joven expuso cómo se vio manipulada y utilizada por el cantante desde su adolescencia.
- ¡La mujer más bella del mundo! Yolina Lindquist, representante de Estados Unidos, fue coronada en el Miss Cosmo 2025 en Vietnam
- Muere James Ransone, actor de 'The Wire' e 'It: Chapter Two', a los 46 años

La denuncia provocó un gran revuelo en redes sociales, lugar donde Ivet publicó su testimonio y donde afirma sentirse "engañada, utilizada, humillada, sucia ". El testimonio da comienzo en el año 2015, cuando era una fan incondicional de Alejandro Sanz y él comenzó a interactuar con ella mediante las redes sociales.
La relación entre ambos se intensificó hasta el punto de verse en persona, cuando Ivet tenía 18 años y Sanz 49. A partir de ese momento, la joven confiesa que su relación se volvió sexual e íntima, lo cual ala llevó a cuestionarse su propia realidad y la manipulación que sufría.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Ivet Playa rompe su silencio y cuenta lo que vivió con Alejandro Saenz. Foto: Composición LR/ ivetplaya
Un vínculo que se tornó íntimo y sexual
Ivet Playa relata que su relación con Alejandro Sanz comenzó de manera inocente, pero rápidamente se transformó en algo más complejo. "Mi vínculo personal con Alejandro Sanz se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano… pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla", afirmó. La joven menciona que dejó su hogar en Barcelona a los 22 años para mudarse a Madrid, donde trabajó para él, lo que complicó aún más su situación.
Ivet también menciona que, a pesar de sentirse en un sueño, la realidad se convirtió en una pesadilla. "Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo considero moral, incluso humano", expresó, dejando claro el impacto emocional que esta experiencia tuvo en su vida.
La búsqueda de la verdad y el apoyo recibido
La española matizó su relato, ya que contaba que no firmó acuerdo alguno con el cantante, lo que la llevó a una responsabilidad moral de hablar. “Tarde o temprano, la verdad sale a la luz”, dijo, determinando así que la propia experiencia sea contada y a que se le escuche.
Tras contar su experiencia, Ivet recibió numerosas muestras de apoyo en las redes sociales. Se mostraba agradecida ante el respaldo recibido y, a su vez, resaltó la importancia de centrarse en lo positivo para poder tirar hacia adelante. “Aunque lo malo a veces se note más, si algo he aprendido en estos últimos meses es que, a veces, es necesario quedarse solo con lo bueno para poder seguir adelante”, finalizó.















