Entretenimiento

Jefferson Farfán recuerda el regalo especial que le dio ‘Ama Charo’ cuando era pequeño: “Me marcó bastante”

Jefferson Farfán recordó con alegría y nostalgia el regalo que le dio su madre, Rosario Guadalupe, cuando era niño. Conoce que es lo que dio ‘Ama Charo’ a la ‘Foquita’.

Jefferson Farfán recordó el regalo que le dio su madre en épocas navideñas. Foto: composición LR/Schalke04/Jefferson Farfán Facebook/Instagram
Jefferson Farfán recordó el regalo que le dio su madre en épocas navideñas. Foto: composición LR/Schalke04/Jefferson Farfán Facebook/Instagram

Jefferson Farfán fue entrevistado por Luis ‘Cuto’ Guadalupe en su podcast para hablar acerca de diversos temas personales como también del ámbito deportivo. Una de las conversaciones, hablaron acerca de las historias que vivió la ‘Foquita’ cuando era niño, en donde recordó el regalo que le dio su madre junto a su primo.

Cabe mencionar que Rosario Guadalupe, conocida popularmente como ‘Ama Charo’ gracias a Jefferson Farfán en el podcast ‘Enfocados’, quien la bautizó con ese apodo, también tuvo un cariño por su sobrino Christian Guadalupe, debido a que también sentía que era como un “hijo” para ella.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre ‘Ama Charo’?

Jefferson Farfán comentó que, en épocas navideñas, su abuelita le mandaba dinero para los regalos, panetones, chocolatadas, entre otras cosas. Precisamente, en una fiesta navideña, Rosario Guadalupe, quien es la madre del exfutbolista, le compró una bicicleta a Jefferson Farfán y a su primo Christian Guadalupe, ya que, este último, lo quería como si fuera un hijo para ella. “Recuerdo que mi mamá sacó la bicicleta en partes (…) A las finales nos compró a los dos por igual”.

Ante esto, recordó con nostalgia como doña Rosario Guadalupe buscaba la manera en el que tenía que pagar para satisfacer los gustos de sus pequeños aquel entonces. “Mi mamá no tenía las posibilidades para comprar dos bicicletas al ‘cash’, pero que es lo que hizo, partió y comenzó a pagar mensual para comprarnos a los dos la bicicleta”.

Jefferson Farfán: ¿por qué puso todos sus bienes están a nombre de su madre? Esta es la emotiva razón | Doña Charo mamá de Jefferson Farfán | Mercedes Carrasco | Deportes | La República

Jefferson Farfán recuerda mucho a su madre cuando era niño. Foto: Jefferson Farfán Instagram

Jefferson Farfán, mencionó que esos detalles lo marcaron para siempre, y nunca olvidará esos gestos que tenía su madre en el pasado con él. “Son unas de las cosas que me acuerdo mucho porque me marcó bastante. Mi mamá ha sido siempre de las personas que le ha gustado compartir con las personas muy cercanas a ella”.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe no dudó en decirle a Jefferson Farfán que cuando era niño, era muy celoso con su mamá. La ‘Foquita’ mencionó entre bromas que inclusive Christian Guadalupe, quien es su primo, es más querido que él. “Christian es para mi mamá como su hijo, es más, yo creo que quiere más a Christian que a mí”.

¿Quién es Christian, el primo de Jefferson Farfán?

Christian Guadalupe, primo de Jefferson Farfán, es un salsero, dueño de la orquesta ‘Los de la Caliente’, agrupación en la que estuvo hace unos meses Bryan Torres, expareja de Samahara Lobatón. El popular ‘Cri-Cri’ es mencionado por Jefferson Farfán debido a que menciona que era uno de los más queridos por parte de ‘Ama Charo’, inclusive comprándole una bicicleta junto a ‘Jeffry’ cuando eran niños.

SaveInsta

Jefferson Farfán y su primo Christian. Foto: Instagram Christian Guadalupe

¿Cuánto dinero gana Jefferson Farfán con su podcast 'Enfocados' en YouTube?

Desde su lanzamiento, 'Enfocados' de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola ha captado la atención de miles de seguidores. El podcast se centra en entrevistas a figuras destacadas del fútbol y otros ámbitos, brindando a los espectadores una mirada más profunda y personal de sus vidas y carreras. Entre los episodios más vistos se encuentra una entrevista especial con Doña Charo, que se publicó con motivo del Día de la Madre y un polémico programa con Christian Cueva.

Una de las cifras que ha sorprendido a muchos es la cantidad de dinero que Jefferson Farfán estaría ganando con su podcast 'Enfocados'. Según informó el programa 'Amor y Fuego' en su última edición, el canal de la 'Foquita' en YouTube tiene 297 mil suscriptores y más de 14 millones de vistas acumuladas.

Lo más visto
Lo último
Ariadna Vargas Llosa, nieta del escritor Mario Vargas Llosa, es la segunda candidata oficial al Miss Perú-USA 2026

Ariadna Vargas Llosa, nieta del escritor Mario Vargas Llosa, es la segunda candidata oficial al Miss Perú-USA 2026

LEER MÁS
Muere Milka Franco Ahuanari, destacada artista shipibo-konibo, tras varios meses de lucha contra enfermedad

Muere Milka Franco Ahuanari, destacada artista shipibo-konibo, tras varios meses de lucha contra enfermedad

LEER MÁS
Conciertos en febrero 2026: fechas, lugares, precios y venta de entradas

Conciertos en febrero 2026: fechas, lugares, precios y venta de entradas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Entretenimiento

Bad Bunny en el Super Bowl: así fue la primera aparición de 'El Conejo Malo' en el show del medio tiempo junto a Shakira

Carnaval de Cajamarca 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para los conciertos de La Bella Luz, Son del Duke, Armonía 10 y más

Romeo Santos y Prince Royce en Lima 2026: fecha del concierto, venta de entradas y dónde comprarlas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente