Supermercado lanza marca de cerveza lager para diversificar la competencia
En el marco del Día Internacional de la Cerveza, reconocida cadena retail estrena bebida alcohólica con el que espera conquistar el 10% del mercado.
Con la intención de diversificar el mercado peruano, Tottus puso en circulación su nueva marca de cerveza Scolta.
A través de un comunicado, la firma anexa al grupo Falabella precisó que Scolta es una cerveza lager pilsner con un sabor afrutado, duradero y agradable con la cual esperan conquistar un 10% del mercado.
“Queremos que el público elija a Scolta no solo por su excelente calidad, sabor y precio. Scolta está pensada para acompañar las juntas, las comidas y todas esas celebraciones especiales que nos unen más como peruanos”, agregaron.
Scolta, la nueva cerveza que ingresa al mercado peruano. Foto: Tottus
El lanzamiento de Scolta se da en el Día Internacional de la Cerveza que se celebra este viernes 5 de agosto, y según Tottus, ya puede adquirirse tanto en sus tiendas físicas como en las digitales — incluida la app Fazil —.
Vale recordar que según un reciente estudio de Euromotor Internacional, el consumo per cápita de cerveza en el Perú asciende a 46 litros por año, 12 litros más que lo registrado en 2007.