Usuarios podrán realizar seguimiento a sus trámites por plataforma digital OSCE
Desde el 1 de febrero la herramienta facilitará a la ciudadanía, ubicada en cualquier parte del país, el seguimiento de sus trámites.
- Cronograma de pagos para trabajadores públicos en enero 2026: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar en el Banco de la Nación
- Este es el país que más compra pavita peruana en el mundo, pero ya desarrolla su propia variedad

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) anunció la implementación de una nueva plataforma digital de seguimiento de trámites en tiempo real para todos los documentos que ingresen por la Mesa de Partes Digital, lo que permitirá el ahorro de tiempo para los usuarios quienes podrán consultar de manera ágil y sencilla, desde la comodidad de su hogar, el estado del trámite durante las 24 horas del día.
En el marco de sus esfuerzos para brindar un mejor servicio y atención fluida a la ciudadanía, desde el 1 de febrero la herramienta facilitará a la ciudadanía, ubicada en cualquier parte del país, el seguimiento de sus trámites ingresados a través de la Mesa de Partes Digital del OSCE https://www.gob.pe/osce.
TE RECOMENDAMOS
¿COMPETENCIA REAL EN PENSIONES O GATOPARDISMO FINANCIERO? | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
La implementación forma parte del cumplimiento de la Ley N.º 31170 “Ley que dispone la implementación de mesas de partes digitales y notificaciones electrónicas”.
Una vez recibida la confirmación del registro de su trámite, el usuario podrá ingresar en la nueva plataforma, el número de Expediente del Sistema de Gestión Documental que desee consultar.
El sitio web estará disponible las 24 horas del día, lo que facilitará a los usuarios la revisión del estado de sus trámites desde cualquier punto del país, ingresando a la página web del OSCE.
El OSCE expresó que ratifica su compromiso para seguir contribuyendo a la eficiencia, transparencia y eficacia de las contrataciones públicas; implementando nuevos procedimientos y soluciones innovadoras como parte de su transformación digital.




















