Economía

H.I.G. Capital adquiere participación mayoritaria en Ransa

El Grupo Romero ha informado que se mantendrá como aliado estratégico en esta etapa de crecimiento de Ransa.

Ransa es la plataforma logística 3PL más grande de la región Andina y Centroamérica. Foto: difusión
Ransa es la plataforma logística 3PL más grande de la región Andina y Centroamérica. Foto: difusión

H.I.G. Capital, firma global líder de capital privado con más de US$45.000 millones de activos bajo administración, adquirió a través de una de sus afiliadas una participación mayoritaria de Ransa, la cual incluye los negocios de los 8 países y 34 ciudades donde la empresa está presente.

En tanto, el Grupo Romero ha informado que se mantendrá como aliado estratégico en esta etapa de crecimiento de la compañía. Además, trascendió que el equipo ejecutivo de Ransa, liderado por Paolo Sacchi, se mantendrá en la compañía.

TE RECOMENDAMOS

¿SE ACABA LA CRISIS GNV? BALCÁZAR ANUNCIA FECHA PARA NORMALIZAR EL GAS | QUE NO SE TE OLVIDE

Ransa es la plataforma logística 3PL más grande de la región Andina y Centroamérica, y opera en mercados muy atractivos y de alto crecimiento ofreciendo servicios de comercio exterior, almacenamiento frío y seco, transporte y distribución, última milla y servicios de valor agregado.

“Creemos firmemente que Ransa es el operador logístico ideal, por su liderazgo en Latinoamérica para ingresar a esta industria en la que H.I.G. tiene una fuerte convicción y extensa experiencia a nivel global. Estamos muy entusiasmados de trabajar con el equipo ejecutivo liderado por Paolo de la mano con un aliado estratégico del nivel del Grupo Romero”, mencionó Fabio Saad, director de H.I.G. para la Región Andina, en una nota de prensa.

Luis Romero Belismelis, presidente del directorio de Ransa, precisó que “el equipo de la firma ha hecho un excelente trabajo llevando a la compañía a ser un operador logístico líder en la región. Estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar de la mano con H.I.G Capital en esta nueva fase de crecimiento de la empresa”.

Lo más visto
Lo último
Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

LEER MÁS
Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

LEER MÁS
Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Israel bombardea Beirut y deja 7 muertos como respuesta a reciente ofensiva de Hezbolá: ya son 8 ataques de gran escala

Economía

Contraloría recomienda inicio de acciones legales contra exfuncionarios del Banco de la Nación

Gobierno anuncia operativos 'fuertes' en grifos este 12 y 13 de marzo para frenar alza del precio de combustibles: “Hay acaparamiento”

Concesionaria Deviandes demanda al Perú en corte de Estados Unidos por incumplir pago de laudo arbitral por US$99,4 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo