Actividades que no respeten los aforos y protocolos serán cerrados, según Violeta Bermúdez
Presidenta del Consejo de Ministros adelantó que llevarán un control más estricto de las actividades económicas.
- Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?
- Petroperú: trabajadores rechazan "contrataciones irregulares" de Proinversión y cuestionan uso de recursos públicos

Este domingo, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que las actividades económicas que no respeten el porcentaje de aforo y los protocolos sanitarios establecidos para su funcionamiento no continuarán operando.
Además, precisó que llevarán un control más estricto y “si ante una fiscalización se ve que no se respetan, lamentablemente vamos a tener que cerrera esa actividad”.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ CON UN PIE FUERA DE PALACIO DE GOBIERNO | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Bermúdez anotó que las municipalidades pueden establecer zonas donde los restaurantes pequeños pueden sacar sus mesas en forma ordenada, poniendo de ejemplo a regiones como Cusco y Arequipa.
Asimismo, señaló que actividades esenciales, como el abastecimiento de alimentos, están funcionando este domingo, aunque con mayores restricciones en algunos distritos que otros, a los cuales pueden acudir a abastecerse solo un integrante por familia.
La funcionaria recalcó que los restaurantes se encuentran funcionando para pedidos por delivery o para recoger pedidos.




















