Bono 600: este lunes inicia pago en ventanillas del Banco de la Nación

Grupo 4 está compuesto por beneficiarios sin cuentas bancarias ni números celulares en sus domicilios, y deberán acudir a las agencias respetando el cronograma según su último dígito de DNI.

Para la entrega del bono 600 soles no es necesario acercarse a los bancos. La entrega del dinero se hará mediante depósito a las cuentas bancarias. Foto: difusión
Para la entrega del bono 600 soles no es necesario acercarse a los bancos. La entrega del dinero se hará mediante depósito a las cuentas bancarias. Foto: difusión

Este lunes 29 de marzo inicia el pago del Bono 600 para aquellos hogares beneficiarios que no poseen cuentas bancarias en el sistema financiero ni números celulares a nombre de sus integrantes, quienes integran el Grupo 4 en los departamentos de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, que en febrero último fueron declarados en alerta extrema.

Así, el Banco de la Nación informó que el subsidio se entregará a través de las ventanillas de sus agencias, y estableció un cronograma de acuerdo al último dígito del DNI:

QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 24/09/26 | La República - LR+

FECHAÚLTIMO DÍGITO DNI
Lunes 29 de marzo0
Miércoles 31 de marzo1
Martes 06 de abril2
Jueves 08 de abril3
Lunes 12 de abril4
Miércoles 14 de abril5
Viernes 16 de abril6
Lunes 19 de abril7
Miércoles 21 de abril8
Jueves 22 de abril9

Asimismo, el Banco de la Nación precisó que se ha prorrogado excepcionalmente hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia de los DNI caducos o que están por caducar, y de igual modo, el Certificado de Inscripción (C4) puede ser presentado en reemplazo del DNI, en caso de pérdida, mientras dure el estado de emergencia.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, jueves 1 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Contactos de Fernando Cerimedo tienen relación con Keiko Fujimori

Partidos de hoy, jueves 1 de octubre: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, jueves 1 de octubre: así cerró la cotización para compra y venta

Inversión pública: pese al aumento de 10,1%, quedarían S/18.500 millones sin ejecutar este año

ONP: aporte mínimo al SNP sube a S/160 desde octubre por aumento de la RMV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Contactos de Fernando Cerimedo tienen relación con Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JEE investiga a canciller Carlos Espá por comentarios favorables a López Aliaga