Wall Street al cierre con ganancias rompiendo tendencias negativas

La bolsa de Estados Unidos culminó la jornada en verde luego de que el Dow Jones subiera en 0,95 %.

Wall Street ceró la jornada con cifras en verde. Foto: Composición
Wall Street ceró la jornada con cifras en verde. Foto: Composición

Cierre en verde. Wall Street finalizó la jornada de este jueves con cifras alentadoras luego de que su principal indicador, Dow Jones, subiera un 0,95 %.

Cabe precisar que DJI cuenta con el impulso del sector energético, lo que permitió romper la tendencia negativa de los últimos días luego de que los bancos centrales optaran protegar la eocnomía de los estragos del COVID-19.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Al concluir las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones revirtió 189 puntos, quedando en unos 20.088 enteros con avances destacados de marcas con buena cotización como McDonald’s (9 %), Walt Disney (6,9 %) y Goldman Sachs (6,7 %).

Por su parte, el S&P 500 avanzó un 2,30 %, mientras que el Nasdaq lo hizo en 2,30 %, amparado por firmas como Amazon (2,78 %), Netflix (5,3 %) o Facebook (4,20 %).

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Cuy Merino: el 'supercuy' peruano creado en laboratorio que da más crías, crece más rápido y promete ser una revolución en la cocina

Previa Universitario vs Wanka EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Ley MAPE: el reto de formalizar a los pequeños mineros sin abrir paso a la minería ilegal

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos