LinkdIn: Conoce a los peruanos más influyentes de esta red social profesional

04 Dic 2019 | 18:45 h

Se anunció la lista Top Voices 2019 de América Latina, en donde han sido seleccionados tres peruanos.

LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, anunció su lista Top Voices 2019 de América Latina. La lista reconoce a los miembros de LinkedIn cuyas publicaciones, artículos, videos y comentarios de calidad los han posicionado como referentes en su sector e inspiración para los usuarios que conforman su red.

Para seleccionar a las Top Voices, LinkedIn toma en cuenta factores como la interacción generada, es decir, comentarios y compartidos que hay en sus publicaciones; el crecimiento de seguidores relativos, o sea, cómo el usuario atrajo a seguidores de su sector profesional; y, por último, la diversidad y relevancia de los temas sobre los que publican.

PUEDES VER: Gobierno impulsa proceso de ratificación del convenio 190 de la OIT

El listado de América Latina incluye a 16 miembros (8 hombres y 8 mujeres) de sectores diversos, como periodismo, alimentos y bebidas, recursos humanos y administración de negocios, donde sobresalen 3 peruanos (Inés Temple, Alfredo Alfaro y Luciana Olivares, considerados las personas más influyentes de la comunidad virtual en el país).

Video Recomendado

Lazy loaded component