Sunat incautó más de 6 millones de soles en cigarrillos
Mercancía proveniente de China pretendía ingresar al país declarado como cintas de embalaje.
- Rogers Valencia jura como nuevo titular del Mincetur
- Keiko Fujimori anuncia aumento del sueldo mínimo a S/1.300 en su mensaje a la Nación

La Intendencia de Aduana Marítima del Callao de la Sunat intervino más 8 millones de cigarrillos de una conocida marca que pretendían ingresar al país sin declararse.
El valor comercial aproximado de los cigarrillos incautados supera los 6 millones de soles.
TE RECOMENDAMOS
ESPAÑA EN VIVO: GANAN EL MUNDIAL Y LLUEVEN CRÍTICAS A TRUMP E INFANTINO | QUE NO SE TE OLVIDE
En el marco de la ejecución de acciones de control extraordinario, la entidad supervisora intervino un depósito aduanero privado donde encontraron un cargamento proveniente de China con 13 toneladas de mercancías que fueron declaradas como cintas de embalaje. Sin embargo, se detectaron los cigarrillos.
“La Sunat continuará fortaleciendo sus controles aduaneros y la seguridad de la cadena logística por vía aérea, marítima, terrestre y fluvial en el cumplimiento de su función de prevención de los ilícitos aduaneros, que perjudican a los contribuyentes formales y afectan las operaciones de comercio exterior y nuestro crecimiento económico”, señaló la entidad en un comunicado.




















