Deportes

Perú vs. Nueva Zelanda: así llega la selección peruana al amistoso internacional

Los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán este domingo 5 de junio ante los Kiwis previo a su cotejo por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Exigente. Bajo altas temperaturas, la selección continúa entrenando para el repechaje. Foto: difusión
Exigente. Bajo altas temperaturas, la selección continúa entrenando para el repechaje. Foto: difusión

No arriesgar. La selección peruana tendrá su primera prueba ante Nueva Zelanda en el Barcelona. El conjunto comandado por Ricardo Gareca afrontará este amistoso previo al repechaje del Mundial Qatar 2022 y se espera que el entrenador preserve algunos futbolistas.

Una de las mejores noticias que recibió al Bicolor antes de viajar a España fue la recuperación del extremo André Carrillo. En un inicio su presencia corría peligro; sin embargo, su lesión evolucionó de la mejor manera y el último fin de semana volvió a disputar un cotejo oficial con el Al-Hilal.

Por otra parte, lo que sí genera cierta preocupación es el estado físico de Luis Advíncula y Renato Tapia. El lateral derecho de Boca Juniors prensentó molestias musculares luego de la final de la Copa de la Liga Argentina y su presencia ante los Kiwis está prácticamente descartada.

La selección peruana afrontará el repechaje el próximo lunes 13 de junio. Foto: ITEA MEDIA/ Andrés Lino

La selección peruana afrontará el repechaje el próximo lunes 13 de junio

El caso del mediocampista parece tener buen pronóstico. El ‘Cabezón’ solo necesitaría tiempo para recuperarse y, por ahora, no se entrena a la par del grupo.

Posible once de Perú ante Nueva Zelanda

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

¿Cuándo jugará el repechaje la Bicolor?

La selección peruana jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este duelo se disputará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Doha.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"