Reimond Manco se rinde ante Christian Cueva y pide su regreso a la selección peruana: "No tengo nada personal con nadie"
Reimond Manco se ha rectificado y ahora considera que Cueva merece ser convocado a la selección peruana para las Eliminatorias, destacando su reciente continuidad y rendimiento.
- Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Christian Cueva quiere recuperar su mejor versión. El volante peruano va en serio y continúa dejando buenas sensaciones con Emelec en la Liga Pro de Ecuador, aunque en su último partido sufrió una lesión. De todas formas, hace rato que no veíamos a 'Aladino' tan enfocado en el fútbol. Por este motivo, Reimond Manco se rectificó y ahora lo quiere de vuelta en la selección peruana para afrontar las Eliminatorias.
El exfutbolista y actual comentarista deportivo tuvo fuertes declaraciones sobre Christian Cueva e incluso tuvo una pequeña gresca con el volante de Emelec, ya que no lo veía en la selección nacional pese a su buen arranque. Un mes después, en Ecuador, Cueva se convirtió en titular indiscutible y calló varias críticas.
¿Qué dijo Reimond Manco sobre Christian Cueva en la selección peruana?
"Cuando Cueva recién empezó a jugar en Cienciano mostró de que estaba llevando bien su vida personal y eso se veía reflejado en el campo. Dije que era muy pronto para convocarlo porque tenía que alargar ese buen momento, tener más continuidad, y hoy por hoy la tiene"
"Yo creo que lo más probable en la próxima fecha de Eliminatoria tiene que ser convocado. No nos sobra un jugador de su calidad, que filtre esos pases, que lleve la manija el equipo, un ’10′ con sus características. Hoy por hoy está teniendo un buen momento, ha alargado esa continuidad y lo lógico sería que lo convoquen", reveló Reimond Mancon en el podcast 'A la cama con el Rei'
¿Existe una pelea entre Reimond Manco y Christian Cueva?
"Quiero dejar en claro que yo no tengo nada personal con nadie y que si juega bien se va a decir que juegue bien, y si juega mal también lo tengo que decir; así se moleste, así haga su pataleta. Me pagan por esto, por comentar, por hacer el análisis y por decir las cosas como son. Ojo, sin faltar el respeto a nadie, sin agarrar a alguien de objeto de burla o hablar de su vida privada. A fin de cuentas, es su vida personal, a nadie le interesa, pero yo hablo de lo que hace o deja de hacer en el campo de juego”, sentenció el el exfutbolista.

























