
Christian Cueva se mostró aliviado tras primer triunfo con Emelec y salir de zona de descenso: "Lo necesitábamos"
El futbolista peruano fue una de las figuras en el reciente triunfo de Emelec sobre Vinotinto FC tras brindar una asistencia.
- DT de Emelec se rinde ante Christian Cueva tras salir de zona de descenso: "Un jugador diferente"
- Christian Cueva apareció con espectacular asistencia para que José Francisco Cevallos ponga el 1-0 para Emelec

El último sábado 5 de julio, Emelec derrotó 2-0 a Vinotinto FC por la jornada 19 de la LigaPro de Ecuador. Christian Cueva, uno de los flamantes fichajes del Bombillo para esta segunda parte de la temporada, dio una gran asistencia para el primer gol. El volante peruano volvió a ser titular y sumó su primera victoria tras cuatro partidos disputados (los otros tres encuentros terminó en empate). Tras el partido, 'Aladino' se refirió a lo que fue el triunfo.
El futbolista nacional, quien vive su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano, resaltó el apoyo de los hinchas y aseguró que fueron contagiados por los aficionados que se dieron cita en el Estadio George Capwell Banco del Austro.
Christian Cueva se pronunció tras victoria de Emelec
"Muy contento la verdad. Agradecido con la hinchada, que es lo más importante. Creo que ellos son los que meten hasta el último. Nos contagiamos y era un resultado que necesitábamos, así que vamos paso a paso, dijo el jugador de 33 años para Zapping Sports Ecuador. En este encuentro, 'Aladino' completó los 90 minutos por primera vez.
Christian Cueva ha sido titular en Emelec en todos los partidos desde su arribo al conjunto eléctrico y ya registra un gol de penal y también una asistencia.
Técnico de Emelec elogió a Christian Cueva tras triunfo
En conferencia de prensa, el entrenador Cristian Nasuti remarcó que el volante nacional es un jugador diferencial. "Sabemos que es un jugador diferente, que nos da una pausa. Venía de un partido donde acusó cansancio y había que cuidarlo. Hoy creo que era fundamental mantenerlo lo más que se podía porque habíamos tenido una semana completa de entrenamiento y sabíamos que podía aguantar todo el partido", indicó.