Fútbol Peruano

Capitán de Binacional 'lapidó' a sus compañeros tras goleada 5-1 de Alianza Lima: "Los chicos estaban asustados"

Al finalizar el partido, Yorkman Tello hizo una dura autocrítica y remarcó que la camiseta pesó más en la goleada que les propinó Alianza Lima en Matute.

Alianza Lima venció a Binacional con un doblete de Paolo Guerrero. Foto: composición LR/L1 MAX
Alianza Lima venció a Binacional con un doblete de Paolo Guerrero. Foto: composición LR/L1 MAX

Deportivo Binacional dejó una pobre imagen en su visita a Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1. El 'Poderoso del Sur' cayó goleado por 5-1 y quedó en los últimos lugares del certamen. Al finalizar el partido, el capitán Yorkman Tello señaló que algunos de sus compañeros estaban asustados.

El equipo comandado por Néstor Gorosito fue una máquina en el arranque del compromiso. Con un doblete de Paolo Guerrero y los tantos de Eryc Castillo y Erick Noriega, los íntimos se marcharon al descanso con un marcador de 4-0.

Capitán de Binacional criticó a sus compañeros tras goleada de Alianza Lima

"Es un resultado abultado. Regalamos el primer tiempo, para el olvido, jugamos muy mal. En el segundo tiempo demostramos otra cara, pero solo queda seguir trabajando y pensar en lo que viene", manifestó en un inicio para las cámaras de L1 MAX.

Con el 5-1 consumado, Yorkman Tello señaló que la ansiedad les jugó en contra; en ese sentido, indicó que algunos de los jugadores estaban asustados al ver el escudo de Alianza Lima.

"Nos equivocamos por la ansiedad, hay muchos chicos que recién están jugando estos partidos. Creo que la camiseta nos ganó. Para mí, sí (sobre si pesó más el escudo del rival)... el primer tiempo los regalamos. Había muchos chicos que estaban asustados. Ya está, solo queda trabajar y pensar en lo que viene", agregó.

"El profe habló (en el entretiempo), metió un café cargado a la gente y salimos con otra mentalidad", mencionó al ser consultado sobre el 'cambio de chip' que se evidenció en el segundo tiempo.

Tabla de posiciones Torneo Apertura 2025

PuestoEquipoPJPGDGPts
1Alianza Lima17111236
2Universitario16112535
3Alianza Atlético1710931
4Melgar178830
5Sport Huancayo179530
6Sporting Cristal179629
7Cusco FC1681028
8Deportivo Garcilaso1781027
9Cienciano175523
10Los Chankas175-122
11ADT175-721
12Sport Boys165020
13Atlético Grau164-219
14UTC175-1718
15Binacional174-1317
16Juan Pablo II164-716
17Comerciantes Unidos173-1412
18Ayacucho FC172-1311
19Alianza Universidad172-1611
Lo más visto
Lo último
Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

LEER MÁS
Universitario aplastó en su presentación: derrotó 3-0 a la U. de Chile por la Noche Crema 2026

Universitario aplastó en su presentación: derrotó 3-0 a la U. de Chile por la Noche Crema 2026

LEER MÁS
Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China arrojó toneladas de arena al océano durante 12 años y logró crear islas completamente nuevas desde cero

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Fútbol Peruano

Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: día, hora y canal del partido por el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena