Fútbol Peruano

Henry Quinteros reveló cuándo se concretaría la salida de Manuel Barreto de Universitario: "Ha pasado algo"

El exfutbolista se refirió a las recientes declaraciones de Manuel Barreto, quien señaló que su ciclo en Universitario estaba llegando a su fin tras cumplir varios objetivos. 

Henry Quinteros señaló que Manuel Barreto no debería volver a ejercer como director deportivo. Foto: composición LR/captura de 'No seas Fulero'
Henry Quinteros señaló que Manuel Barreto no debería volver a ejercer como director deportivo. Foto: composición LR/captura de 'No seas Fulero'

Universitario tiene un duro reto cuando se enfrente a Deportivo Garcilaso en Juliaca por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. Para este partido, los encargados de dirigir a los cremas serán Piero Alva y Manuel Barreto. A propósito, en la previa del encuentro, el actual director deportivo de la 'U' deja unas polémicas declaraciones al señalar que su tiempo en la institución merengue estaba llegando a su final luego de haber cumplido sus objetivos.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en el plano deportivo. Justamente, uno de los que se refirió a esta situación fue Henry Quinteros. El exfutbolista dejó entrever que "ha pasado algo" en la interna de Universitario, por lo que Manuel Barreto se iría del club luego de dirigir al equipo ante Binacional y Barcelona SC.

Henry Quinteros reveló cuándo se iría Manuel Barreto de Universitario

"Manuel Barreto dijo que su ciclo ya había terminado. Yo creo que para mí ha pasado algo, porque para que diga que su ciclo ha acabado, viendo que en la 'U' todo está bien. Yo siento que ha pasado algo", sostuvo en el programa 'No seas Fulero'.

Asimismo, mencionó que Barreto no volverá a ejercer sus funciones como director deportivo tras los dos partido que estará como DT de Universitario. Por ello, aseguró que se irá tras el duelo ante Barcelona SC por la Copa Libertadores 2025.

"Yo creo que después de estos dos partidos, Barreto no va a seguir en la 'U'. No creo tampoco, ni yo lo haría, volver a ser técnico por dos partidos y luego volver a mis funciones de director deportivo. Yo no lo haría, me hubiese quedado con mis funciones", agregó.

¿Qué dijo Manuel Barreto sobre su salida de Universitario?

En conversación con el programa 'D&T', Manuel Barreto adelantó que no se ve mucho tiempo más en Universitario. El director deportivo comentó que su labor ha sido desgastante y considera haber cumplido con las metas que se trazó en un inicio.

“Mi familia me dice ‘tú estás loco, tú siempre por la U das todo’, pero es lo que me ha tocado, por eso digo que ha significado un desgaste grande y que mi tiempo en el club está llegando a su tramo final”, declaró.

"Está siendo un cuarto año muy desgastante, siento que he cumplido con todo lo que me he propuesto en el club, he cumplido con el 90% de los objetivos que me he planteado a nivel profesional, a nivel formativo", añadió.

Lo más visto
Lo último
Cristiano Da Silva denuncia acto de racismo en partido de Sporting Cristal: esperó a jugador de Alianza Atlético para confrontarlo

Cristiano Da Silva denuncia acto de racismo en partido de Sporting Cristal: esperó a jugador de Alianza Atlético para confrontarlo

LEER MÁS
Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

LEER MÁS
Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Fútbol Peruano

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”