Deportes

Polonia derrotó 1-0 a Gales y permanece en la Liga A de la UEFA Nations League

Los polacos se impusieron por la mínima diferencia a los dragones en la última jornada de este certamen con un gol de Swiderski.

Ambas escuadras necesitan de la victoria para escalar en la tabla de posiciones. Foto: composición de Jazmin Ceras
Ambas escuadras necesitan de la victoria para escalar en la tabla de posiciones. Foto: composición de Jazmin Ceras

Gales perdió 1-0 ante Polonia en el Cardiff City Stadium por la fecha 6 de la UEFA Nations League 2022-23. A los 56 minutos del encuentro, el cuadro visitante abrió el marcador con un tanto de Karol Swiderski, quien aprovechó una gran asistencia de Lewandowski.

De esta forma, los dragones descendieron a la Liga B de este certamen, mientras que los polacos permanecerán en la máxima categoría para la próxima edición del certamen.

Gales vs. Polonia: revive el 0-1

Minuto 56: Swiderski abre el marcador tras un gran pase de Lewandowski.

Gales vs. Polonia: alineaciones confirmadas

  • Gales: Hennessey, Roberts, Rodon, Cabango, Davies, James, Moreell, Levitt, Williams, Johnson y Bale.
  • Polonia: Bednarek, Glik, Kiwior, Bereszynski, Krychowiak, Zurkowski, Zalewski, Swiderski, Zielinski y Lewandowski.

Gales vs. Polonia: ficha del partido

UEFA Nations League 2022-23Gales vs. Polonia
¿Cuándo juegan?HOY, domingo 25 de septiembre
¿A qué hora?1.45 p. m. (hora peruana)
¿Dónde?Cardiff City Stadium
¿En qué canal?ESPN y Star Plus

¿A qué hora juegan Gales vs. Polonia?

El encuentro entre Gales vs. Polonia se jugará a las 1.45 p. m. (hora peruana) por la UEFA Nations League. Conoce en esta nota el horario según tu zona:

  • Colombia: 1.45 p. m.
  • Ecuador: 1.45 p. m.
  • México: 1.45 p. m.
  • Perú: 1.45 p. m.
  • Bolivia: 2.45 p. m.
  • Paraguay: 2.45 p. m.
  • Venezuela: 2.45 p. m.
  • Argentina: 3.45 p. m.
  • Brasil: 3.45 p. m.
  • Chile: 3.45 p. m.
  • Uruguay: 3.45 p. m.
  • España: 8.45 p. m.

¿Qué canal transmite Gales vs. Polonia?

El duelo entre Gales vs. Polonia se podrá ver a través de las señales de ESPN y Star Plus en Latinoamérica.

¿Dónde VER EN VIVO Gales vs. Polonia vía ESPN?

  • Perú: 504 SD y 740 HD (Movistar TV, cable), 483 SD y 884 HD (Movistar TV satelital), 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 65 SD y 523 HD (Claro TV, cable), 36 SD y 1711 HD (Claro TV, satélite).
  • Argentina: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 22 analógico y 103 Digital/HD (Cablevisión), 104 Digital y 1009 HD (Telecentro), 24 SD y 154 HD (Antina), 14 analógico, 102 Digital y 1000 HD (Supercanal).
  • Uruguay: 621 SD y 1621 HD (DirecTV).
  • Colombia: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 483 SD y 884 HD (Movistar TV), 511 SD y 1511 HD (Claro TV, cable), 510 SD y 540 HD (Claro TV, satélite)
  • Chile: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 480 SD y 884 HD (Movistar TV), 174 SD y 474 HD (Claro TV); 49 (Santiago), 53 (Valparaíso), 55 (Concepción) y 841 HD (VTR).
  • Ecuador: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 200 SD y 730 HD (Grupo TV Cable), 302 SD y 703 HD (CNT).
  • Bolivia: 54 (Cotas), 508 SD y 701 HD (Tigo), 40 (Entel), 105 y 507 SD y 508 HD (Inter Satelital).
  • Paraguay: 63 SD y 124 HD (Claro TV).
  • Venezuela: 621 SD (SimpleTV), 483 SD (Movistar TV), 105 HD (Inter Satelital).
  • México: 548 SD y 1550 HD (Sky), 501 (Star TV).

¿Cómo acceder a Star Plus para ver el Gales vs. Polonia?

Para acceder a Star Plus y ver el Gales vs. Polonia, debes registrarte con tus datos personales en la web de este servicio streaming. Ingresa a starplus.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

¿Qué partidos transmite Star Plus?

Además del Gales vs. Polonia, en Star Plus tendrás a disposición todos los duelos televisados por la cadena ESPN en esta UEFA Nations League. Otros torneos que están incluidos en esta plataforma son la Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, por mencionar los más importantes.

¿Dónde juegan Gales vs. Polonia?

El encuentro entre Gales vs. Polonia se disputará en el Cardiff City Stadium, el cual es un estadio de la ciudad de Cardiff, con una capacidad de 26.828 espectadores. Este recinto es la sede del Cardiff City Football Club y el segundo estadio de la selección, que antes jugó en el Ninian Park y los Cardiff Blues de rugby.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS
Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada