PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Deportes

Boca Juniors: representante de Benedetto lanza picante mensaje tras escándalo en el Xeneize

Bocha Valeri, agente del delantero de Boca Juniors, lo defendió luego de que el club haga oficial las sanciones contra el ‘Pipa’ y Carlos Zambrano.

Boca Juniors igualó sin goles ante Racing por la Superliga Argentina. Foto: composición LR/captura ESPN
Boca Juniors igualó sin goles ante Racing por la Superliga Argentina. Foto: composición LR/captura ESPN
Deportes LR

El último domingo, Boca Juniors tuvo un problema interno protagonizado por dos de sus jugadores. Darío Benedetto golpeó a Carlos Zambrano durante el entretiempo del partido contra Racing y, en seguida, la prensa argentina comenzó a hablar en demasía sobre lo acontecido.

Este suceso llamó la atención de muchos periodistas y de gente ligada al fútbol. Uno de los que no se guardó nada fue el agente del ‘Pipa’, Bocha Valeri, quien usó sus redes sociales para dejar un picante mensaje, en el cual señala los logros del delantero xeneize tras el alarmante escándalo.

Valeri subió en WhatsApp las estadísticas que Benedetto registra desde su debut en Boca Juniors. De esta manera, le muestra también su apoyo, ya que más allá de ser su representante, es su amigo. “105 partidos, 57 goles, cuatro títulos”. Y concluyó: “Que la cuenten como quieran”.

Agente de Darío Benedetto lanza mensaje a través de WhatsApp. Foto: captura

Boca Juniors: ¿con cuántas fechas se sancionó a Carlos Zambrano y Darío Benedetto?

A través de un comunicado, el club xeneize anunció que el defensor peruano Carlos Zambrano y el delantero argentino Darío Benedetto no serán considerados en el equipo por dos fechas. Por ello, se perderán el partido ante Rosario Central y Defensa y Justicia por la Superliga Argentina.

¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre el escándalo en Boca Juniors?

El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió a lo que sucedió en el entretiempo del partido contra Racing.

“En un partido oficial es raro, porque uno está enojado con el rival y te peleas con el contrario. Pero nada, es momento de que los chicos piensen, reflexionen y ya está. (...) Estamos muy contentos, porque no es fácil salir a jugar en una cancha difícil”, dijo al programa “F-90″.

¿Cuánto cobra Carlos Zambrano en Boca Juniors?

Según el portal Salary Sport, el sueldo del ‘Kaiser’ en Bica asciende a los 965.120 euros por temporada y es el cuarto jugador que más gana en el equipo, solo superado por el paraguayo Óscar Romero (2 millones de euros), Marcos Rojo (2,25 millones euros) y el propio Darío Benedetto, quien es el mejor pagado del plantel (3.1 millones euros).