MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Perú vs. Nueva Zelanda: todo lo que se sabe sobre la venta de entradas para el amistoso

La Blanquirroja jugará ante el conjunto de Oceanía previo al duelo del repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

Perú y Nueva Zelanda jugarán el repechaje ante el representante de Asia y Concacaf, respectivamente. Foto: AFP
Perú y Nueva Zelanda jugarán el repechaje ante el representante de Asia y Concacaf, respectivamente. Foto: AFP
Deportes LR

La selección peruana busca llegar de la mejor forma para el encuentro del repechaje para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por ello, la Bicolor enfrentará a Nueva Zelanda en un amistoso internacional, el cual se disputará el domingo 5 de junio a las 10.30 a.m. (hora peruana) en España.

Según el periodista Kevin Pacheco de RPP, las entradas para este encuentro de preparación saldrían a la venta este viernes 29 de abril y el precio arrancaría desde los 40 euros.

Además, se tendría un aforo para 38 mil espectadores y los boletos se podrían adquirir a través de la plataforma virtual del RCDE Stadium, propiedad del Espanyol de Barcelona.

¿Cómo le fue a Perú contra Nueva Zelada?

La selección peruana enfrentó a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. El partido de ida se disputó en Wellington y quedó empatado 0-0. En la vuelta que se disputó en Lima, la Bicolor se impuso 2-0 con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

¿Cuándo jugará Perú el repechaje?

Este martes 26 de abril, la selección peruana anunció la fecha, hora y sede del encuentro del repechaje mundialista. Este duelo se disputará el lunes 13 de junio a la 1 p.m. (hora peruana) en el Estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en la ciudad de Doha, Qatar.

La Blanquirroja deberá enfrentar al representante de la Confederación de Asia, el cual saldrá del ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.