Deportes

Donnarumma da ultimátum a Navas: “Me quedo en PSG, pero como titular”

El italiano manifestó que su renovación con el club parisino deberá traer soluciones respecto a la titularidad que comparte con su similar de Costa Rica.

Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE
Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE

La pelea por el arco de Paris Saint-Germain se intensifica. En una reciente entrevista para Sky Sports, el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma dejó en claro cuál es su posición con respecto a su renovación de contrato con el club parisino, con el que ha disputado tan solo 22 partidos como titular desde su llegada al Parque de los Príncipes.

Me voy a quedar en el PSG porque quiero ganar la Champions, pero estoy aquí para ser titular. Tengo una relación excelente con Keylor Navas, pero, como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas tienen que cambiar”, enfatizó el exportero del AC Milán, quien acostumbraba figurar en el 11 inicial en los encuentros en la liga italiana.

Asimismo, el italiano se refirió a la relación con la hinchada del cuadro que dirige Mauricio Pochettino, que en las últimas semanas se ha tornado esquiva debido a la eliminación de la Champions League.

Este ha sido un año de adaptación y para mí no fue fácil cambiar el idioma y los hábitos. Aún así estoy muy contento con cómo fue. Lamentamos haber decepcionado a nuestra afición, pero intentaremos remediarlo”, concluyó el arquero.

Keylor Navas también exige cambios

En una reciente entrevista con Canal +, el portero costarricense Keylor Navas también se manifestó sobre los inconvenientes que genera, pese a su buena relación con ‘Gigio’ Donnarumma, tener que compartir el arco del PSG.

“¿Si me quiero quedar? Hay que estudiar muchas cosas. Al final tengo muy buena relación con ‘Gigio’, no hay ningún problema con él. Por supuesto, quiero jugar todos los partidos. Al final, si es una situación como la de este año, será complicado”, resaltó el experimentado futbolista.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: preseleccionados tendrán otra oportunidad para competir por una vacante

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 13 de marzo de 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz