Juan Carlos Oblitas: “Boca Juniors mandó al médico y a Bermúdez a ver a Paolo Guerrero”
El gerente deportivo de la selección peruana habló sobre los contactos que tuvo Paolo Guerrero con gente allegada a Boca Juniors.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Paolo Guerrero fue vinculado con Boca Juniors hace algunos días por la posibilidad de que se convierta en refuerzo del equipo argentino. Sin embargo, la prensa de Argentina informó que su llegada había quedado descartada. Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la selección peruana, habló al respecto sobre este tema.
En una entrevista para el programa radial Fútbol como cancha, reveló que Boca Juniors mandó a un par de emisarios para reunirse con el ‘Depredador’.
“Boca Juniors, al ser un club serio, creo que no iba a venir solo el médico del club a ver a Paolo Guerrero, entonces envió a un directivo (Bermúdez) con él. Imagino que ha sido de esa manera”, declaró Oblitas.
Asimismo, el ‘Ciego’ de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) detalló que Guerrero fue quien acordó la reunión con el ‘Patrón’ Bermúdez, dirigente de Boca Juniors.
“La reunión del ‘Patrón’ Bermúdez la pactó Paolo Guerrero, fue un tema personal de él. Él conversó con Néstor Bonillo sobre médicos que lo pudieran ver y Néstor le comentó sobre el doctor de Boca Juniors. Estuvieron en Videna”, agregó.
Oblitas no cree que Paolo Guerrero juegue los partidos de enero y febrero de las Eliminatorias Qatar 2022
Juan Carlos Oblitas también habló sobre los partidos que la selección peruana afrontará en enero y febrero, y piensa que Paolo Guerrero no estará disponible para esos encuentros. Sin embargo, señaló que el preparador físico de la Bicolor confía en que el ‘Depredador’ estará disponible.
“Desde nuestro punto de vista, no se cuenta con Paolo Guerrero para enero y febrero. Aunque Néstor Bonillo está muy optimista. Lo más importante es que se recupere, más allá de que juegue o no, no hay que apurarse”, dijo Oblitas.



















