SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

¡Alianza Lima hizo historia en la Libertadores Femenina! Íntimas clasificaron a cuartos de final

El equipo de Samir Mendoza quedó segundo del grupo C, tras golear 5-0 a Real Tomayapo. Conoce qué club será el siguiente rival de Alianza Lima y cuándo volverá a jugar.

Alianza Lima culminó segundo en el grupo C de la Libertadores Femenina y se enfrentará en cuartos a Corinthians. Foto: Club Alianza Lima
Alianza Lima culminó segundo en el grupo C de la Libertadores Femenina y se enfrentará en cuartos a Corinthians. Foto: Club Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, tras vencer a Real Tomayapo por la tercera jornada de la fase de grupos. Las blanquiazules hicieron historia y ahora van por más de la mano de su entrenador, Samir Mendoza.

Los goles cayeron por cuenta de Sandy Dorador, Wendy Bonilla, Miriam Tristán, Anaís Vilca y Alisson Reyes, que le permitieron al elenco victoriano sumar seis puntos para desplazar a la Universidad de Chile.

PUEDES VER Puro ‘chocolate’: Sandy Dorador puso el 1-0 de Alianza Lima ante Tomayapo tras exquisita definición de derecha

El siguiente rival de Alianza Lima será Corinthians, que culminó líder del grupo D siendo invicto. El conjunto brasileño superó a Nacional de Uruguay, San Lorenzo y Deportivo Capiatá.

De esta manera, las íntimas volverán a la acción el sábado 13 de noviembre desde las 5.45 p. m.

PUEDES VER ¡Ya es goleada! Alianza Lima gana 3-0 a Tomayapo con gol de Miryam Tristán

Alianza Lima: refuerzos colombianas llegaron con hambre de revancha

El elenco dirigido por Samir Mendoza está contando con la participación de cuatro refuerzos extranjeros. Se tratan de las futbolistas Fabiana Yantén (defensa), Diana Ospina y Sara Martínez (volantes) y Wendy Bonilla (delantera), procedentes del América de Cali, quienes llegaron al conjunto de La Victoria en condición de préstamo.

Las cuatro nuevas integrantes de las blanquiazules tienen experiencia en la competición, ya que con su anterior club llegaron hasta la final de la edición 2020, donde cayeron por 2-1 ante Ferroviária de Brasil.