Deportes

Argentina vs. Brasil suspendido: reacciones de Messi y Neymar tras la interrupción del duelo

El partido Brasil vs. Argentina fue suspendido este domingo, según comunicó la Conmebol, por la infracción al protocolo sanitario cometida por cuatro jugadores albicelestes.

Brasil vs. Argentina fue interrumpido por el regulador sanitario brasileño. Foto: AFP
Brasil vs. Argentina fue interrumpido por el regulador sanitario brasileño. Foto: AFP

El partido entre Brasil y Argentina que se disputaba este domingo en Sao Paulo fue suspendido. De acuerdo a la Conmebol, el hecho sucedió tras la intervención de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), ya que cuatro futbolistas argentinos violaron el protocolo anti-COVID-19.

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico luego del ingreso de funcionarios de la Anvisa que buscan hacer cumplir una orden de deportación de cuatro futbolistas argentinos que militan en clubes de la Premier League.

Brasil y Argentina fue interrumpido por el regulador sanitario brasileño

Brasil y Argentina fue interrumpido por el regulador sanitario brasileño. Foto: AFP

Al respecto, Lionel Messi y Neymar tuvieron una peculiar reacción ante lo que estaba sucediendo en el gramado del Neo Quimica Arena (Sao Paulo). Ambos jugadores del PSG sonrieron frente a la situación.

Lionel Messi sobre la polémica : “Estamos acá hace tres días, ¿para qué nos hacen jugar?”

Luego de varias trifulcas, en las que los agentes de Sanidad quisieron escoltar a los futbolistas argentinos a los vestuarios, el plantel entero de la Albiceleste decidió retirarse del campo de juego con dirección hacia los camerinos. Mientras que las autoridades discutían con los jugadores brasileños debido a la polémica suspensión del cotejo, Lionel Messi se pronunció.

El capitán de la selección argentina volvió al campo de juego para hablar con los agentes de seguridad y expresarle sus molestias. “Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar?”, cuestionó Messi.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 11 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud