Deportes

Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿a qué hora juega y cómo ver el partido por la Copa América 2021?

La Blanquirroja disputará su penúltimo cotejo de fase de grupos ante la Tri este miércoles. Conoce aquí todos los detalles del Perú vs. Ecuador por Copa América.

Perú derrotó a Ecuador por 2-1 en la fecha 8 de las eliminatorias. Foto: EFE
Perú derrotó a Ecuador por 2-1 en la fecha 8 de las eliminatorias. Foto: EFE

Este miércoles 23 de junio tendrá lugar el partido Perú vs. Ecuador por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021. El duelo iniciará a las 4.00 p. m. (hora peruana) y podrá ser visto a través de la señal de América Televisión y DirecTV.

La Blanquirroja, que llega a este juego tras obtener su primer triunfo en el certamen continental ante Colombia, buscará repetir la historia del último juego ante Ecuador, en el que los dirigidos por Ricardo Gareca superaron 2-1 a la Tri por las Eliminatorias Qatar 2022.

Revisa aquí los horarios, canales de transmisión, posibles alineaciones y todos los detalles del penúltimo enfrentamiento de Perú en esta fase de la competencia.

Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿a qué hora juega y cómo ver el partido por la Copa América 2021?

Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿a qué hora juega y cómo ver el partido por la Copa América 2021?

¿Cuándo es el partido de Perú vs Ecuador?

El choque Perú vs. Ecuador está programado para este miércoles 23 de junio. Será la decimotercera ocasión en que ambas escuadras se enfrenten por el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

¿A qué hora es el partido de Perú vs Ecuador?

  • Argentina: 6.00 p. m.
  • Bolivia: 5.00 p. m.
  • Brasil: 6.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • Colombia: 4.00 p. m.
  • Ecuador: 4.00 p. m.
  • España: 11.00 a. m.
  • Estados Unidos: 2.00 p. m. hora de Los Ángeles
  • Estados Unidos: 4.00 p. m. hora de Texas
  • Estados Unidos: 5.00 p. m. hora de Miami
  • México: 4.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Perú: 4.00 p. m.
  • Uruguay: 6.00 p. m.
  • Venezuela: 5.00 p. m.

Perú vs. Ecuador: canal de transmisión

  • Argentina: TyC Sports Argentina, DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes, TyC Sports Play
  • Brasil: ESPN Brasil, GUIGO, SBT, Watch ESPN Brasil, NOW NET e Claro
  • Chile: TNT Sports Go, DIRECTV Play Deportes, Estadio TNT Sports, DIRECTV Sports Chile
  • Colombia: DIRECTV Play Deportes, Win Sports Online, Win Sports+, DIRECTV Sports Colombia
  • Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes
  • México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD, Fanatiz México
  • Perú: América TVGO, DIRECTV Sports Perú, DIRECTV Play Deportes, América Televisión.
Ecuador vs Perú

La última vez que Ecuador y Perú se enfrentaron por Copa América, el partido terminó 2-2. Foto: composición/GLR

¿Dónde ver Perú vs. Ecuador EN VIVO?

América TV

  • DirecTV: Canal 194 (SD/HD) | Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: Canal 104 (SD) | Canal 804 (HD)
  • Claro TV: Canal 4 (SD) | Canal 1004 (HD).

DIRECTV Sports Perú

  • DIRECTV: Canal 613 (SD) | Canal 1613 (HD)

¿Dónde se jugará el partido de Perú vs Ecuador?

El recinto seleccionado para albergar el Perú vs Ecuador es el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Dicho espacio, que fue remodelado 2015 y 2016, cuenta con un aforo total para 13.500 espectadores.

Posible alineación de Perú

  • Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos Johan López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Posible alineación de Ecuador

  • Pedro Ortiz, Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Ayrton Preciado. DT: Gustavo Alfaro.

Bajas en la selección peruana

Respecto al estado físico de los jugadores, todos se encuentran en óptimas condiciones para jugar ante Ecuador. Si bien el último lunes 21 de junio trascendió que Gianluca Lapadula presentó molestias físicas y era duda frente al equipo de Gustavo Alfaro, según pudo conocer La República, el delantero entrenó con normalidad el último martes.

Bajas de la selección ecuatoriana

Hasta el momento, la única baja confirmada de la Tri para el duelo ante la Bicolor es el delantero Enner Valencia, quien también se perdió el último choque ante Perú por las eliminatorias rumbo al próximo mundial. El delantero del Fenerbahçe turco pagará suspensión de una jornada al acumular dos tarjetas amarillas. Una amonestación la recibió ante Brasil y la otra contra Venezuela.

Historial del Perú vs. Ecuador por la Copa América

  • Copa América 2016 | Fase de grupos | Ecuador 2-2 Perú
  • Copa América 1995 | Fase de grupos | Perú 1-2 Ecuador
  • Copa América 1987 | Fase de grupos | Perú 1-1 Ecuador
  • Copa América 1963 | Todos contra todos | Perú 2-1 Ecuador
  • Copa América 1957 | Todos contra todos | Perú 2-1 Ecuador
  • Copa América 1955 | Todos contra todos | Perú 4-2 Ecuador
  • Copa América 1953 | Todos contra todos | Perú 1-0 Ecuador
  • Copa América 1949 | Todos contra todos | Perú 4-0 Ecuador
  • Copa América 1947 | Todos contra todos | Ecuador 0-0 Perú
  • Copa América 1942 | Todos contra todos | Perú 2-1 Ecuador
  • Copa América 1941 | Todos contra todos | Perú 4-0 Ecuador
  • Copa América 1939 | Todos contra todos | Perú 5-2 Ecuador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS
Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

LEER MÁS
Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS
¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

LEER MÁS
Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: la purga empezó con Néstor Gorosito

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: la purga empezó con Néstor Gorosito

LEER MÁS
Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla