Deportes

Ver TUDN, México vs. Honduras: cómo seguir EN DIRECTO la final del Preolímpico Concacaf

VER TRANSMISIÓN EN VIVO del México vs. Honduras HOY por la final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf vía TUDN y La República Deportes.

México y Honduras disputan la gran final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf. Foto: Composición GLR/EFE
México y Honduras disputan la gran final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf. Foto: Composición GLR/EFE

México vs. Honduras EN VIVO juegan este martes 30 de marzo la final del Preolímpico Sub 23 de la Concacaf. El partido se jugará en el Estadio Akron, ubicado en la ciudad de Guadalajara, a las 7.00 p. m. (hora de México y Honduras) y 8.00 p. m. (hora de Perú) con transmisión EN DIRECTO por TUDN (México) y Televicentro (Honduras). La República Deportes te brindará todas las incidencias y goles del compromiso.

México accedió a la final del Preolímpico luego de superar por 2-0 a Canadá con goles de Uriel Antuna y Johan Vásquez. El Tri ha ganado todos sus encuentros en el Preolímpico, además anotó 10 tantos y recibió sólo uno en cuatro duelos.

Por su parte, Honduras venció 2-1 a Estados Unidos con tantos de Juan Carlos Obregón y Luis Palma. El equipo dirigido por Miguel Falero ha cosechado dos triunfos y dos empates en el Preolímpico.

México vs. Honduras: ficha del partido

PartidoMéxico vs. Honduras
¿Cuándo juegan?Martes 30 de marzo
¿Dónde?Estadio Akron - Guadalajara
¿A qué hora?7.00 p. m. (hora de México y Honduras) y 8.00 p. m. (hora de Perú)
¿En qué canal?TUDN (México) y Televicentro (Honduras)

¿A qué hora juega México vs. Honduras?

  • México: 7.00 p. m.
  • Guatemala: 7.00 p. m.
  • Costa Rica: 7.00 p. m.
  • Perú: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Estados Unidos: 8.00 p. m.
  • Bolivia: 9.00 p. m.
  • Venezuela: 9.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Argentina: 10.00 p. m.
  • Paraguay: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 10.00 p. m.
  • Brasil: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. (al siguiente día)

¿Qué canal transmite México vs. Honduras en México?

En México, TUDN, Azteca Deportes y Las Estrellas serán los canales encargados de la transmisión en la final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf entre México vs. Honduras.

¿Dónde ver México vs. Honduras EN VIVO ONLINE GRATIS?

En México, este partido de la final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf entre México vs. Honduras podrá verse a través de TUDN. En los Estados Unidos, podrás seguir el México vs. Honduras EN VIVO por TUDN USA, tanto por TV como por su web y aplicación. Conoce dónde podrás encontrar dicha señal.

¿Cómo ver México vs. Honduras EN VIVO en TUDN?

Para ver la transmisión de la final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf entre México vs. Honduras en Estados Unidos, puedes hallar la señal de TUDN en estos canales, según tu compañía de televisión de cable o satélite:

  • AT&T: 658
  • DirecTV: 464 (SD y HD)
  • Verizon FiOS: 1524
  • Dish: 869 (HD).

También puedes mirar la señal EN VIVO de TUDN en su página web oficial y en su app para dispositivos móviles.

¿Cómo ver TUDN online gratis en USA?

Puedes ver la programación de TUDN EN VIVO por internet desde su portal web: www.tudn.com. Recuerda que para disfrutar estas transmisiones debes ingresar los datos de tu proveedor de TV de paga.

Asimismo, si deseas mirar la final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf entre México vs. Honduras por TUDN desde un dispositivo móvil, puedes descargar la aplicación TUDN: TU Deportes Network desde App Store o Google Play para equipos Apple y Android. Al igual que en la web, debes ingresar los datos de tu servicio de TV por cable o satélite.

México vs. Honduras EN VIVO por internet gratis

Si no podrás estar al frente de un televisor a la hora de la final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf entre México vs. Honduras México vs. Honduras, existe la posibilidad de seguirla por INTERNET GRATIS a través de la plataforma de TUDN. Además, La República Deportes realizará una cobertura especial con las mejores incidencias de la final del Preolímpico Sub 23 de Concacaf.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

LEER MÁS
Edison Flores explicó por qué asistió al partido de Alianza Lima por la Liga Peruana de Vóley: "Coincidencias de la vida"

Edison Flores explicó por qué asistió al partido de Alianza Lima por la Liga Peruana de Vóley: "Coincidencias de la vida"

LEER MÁS
Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

LEER MÁS
Exfigura del Arsenal exalta a Joao Grimaldo tras fichar por Sparta Praga: "Nos impresionó en los partidos de la selección peruana"

Exfigura del Arsenal exalta a Joao Grimaldo tras fichar por Sparta Praga: "Nos impresionó en los partidos de la selección peruana"

LEER MÁS
“Adolecemos de un jugador referencia peruano en Europa”: Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, lideró acuerdo con César Vallejo

“Adolecemos de un jugador referencia peruano en Europa”: Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, lideró acuerdo con César Vallejo

LEER MÁS
Revelan imágenes en las que Kylian Mbappé habría desobedecido a Xabi Alonso tras perder la final de la Supercopa de España

Revelan imágenes en las que Kylian Mbappé habría desobedecido a Xabi Alonso tras perder la final de la Supercopa de España

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

Paro de transportistas en Lima y Callao este 14 de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"