Deportes

Boca vs. River: bajas del equipo xeneize de cara al Superclásico argentino

Boca Juniors afrontará el Superclásico argentino con cuatro bajas sensibles. Miguel Russo deberá mover sus piezas en el once titular.

Carlos Tévez estuvo presente en los entrenamientos de Boca Juniors. Sería titular ante Vélez Sarsfield. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Carlos Tévez estuvo presente en los entrenamientos de Boca Juniors. Sería titular ante Vélez Sarsfield. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este domingo 14 de marzo, en la mítica Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo se encomendará al liderazgo de Carlos Tévez para buscar vencer a su archirrival River Plate por la Copa de la Liga Profesional, y a Mauro Zárate y Sebastián Villa como principales armas añadidas en ataque.

Sin embargo, la escuadra xeneize necesitará echar mano de lo mejor de su plantel para acompañar a su tridente ofensivo, pese a que cuatro de sus jugadores son bajas confirmadas: Carlos Izquierdoz (lesión en las costillas), Eduardo Salvio (rotura de ligamento), Marcos Rojo (no está apto físicamente) y Diego González (lesión).

En el arco, Esteban Andrada seguiría como titular. La defensa estaría conformada por Carlos Zambrano y Lisandro López, junto a Julio Buffarini y Frank Fabra. Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona se encargarían de la medular.

Boca Juniors: bajas ante River por Copa de la Liga Profesional

  • Carlos Izquierdoz (lesión en las costillas)
  • Eduardo Salvio (rotura de ligamento)
  • Marcos Rojo (no está apto físicamente)
  • Diego González (lesión).

Boca Juniors vs. River Plate: horarios para ver el superclásico

  • México: 3.00 p. m.
  • Perú: 4.00 p. m.
  • Ecuador: 4.00 p. m.
  • Colombia: 4.00 p. m.
  • Bolivia: 5.00 p. m.
  • Venezuela: 5.00 p. m.
  • Chile: 6.00 p. m.
  • Paraguay: 6.00 p. m.
  • Argentina: 6.00 p. m.
  • Uruguay: 6.00 p. m.
  • Brasil: 6.00 p. m.
  • España: 10.00 p. m.

Boca Juniors vs. River Plate: canales de transmisión

  • Perú: ESPN, ESPN Play
  • Argentina: ESPN Play Sur, TNT Sports, Fox Sports Premium Argentina
  • Bolivia: ESPN, ESPN Play
  • Chile: ESPN, ESPN Play
  • Colombia: ESPN, ESPN Play
  • Ecuador: ESPN, ESPN Play
  • Internacional: AFA Play
  • Paraguay: ESPN, ESPN Play
  • Uruguay: ESPN Play
  • Venezuela: ESPN Play.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS
Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Crítica a 'La República Animal', la sátira inspirada en la novela de George Orwell que interpela la política peruana actual

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Deportes

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer al Levante y volver a lo más alto de LaLiga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Hernando de Soto: perfil y experiencia del próximo primer ministro