Rivadeneyra reveló que la administración hace lo posible para no descender

El portero de Alianza Lima señaló que aún siente vergüenza deportiva por el descenso del 2020, pero afirmó que tiene ganas de ascender cuanto antes.

Steven Rivadeneyra llegó a Alianza Lima a inicios del 2020. Foto: Grupo La República
Steven Rivadeneyra llegó a Alianza Lima a inicios del 2020. Foto: Grupo La República

Pese a que Alianza Lima descendió futbolísticamente y se prepara para afrontar la segunda división este 2021, la administración blanquiazul pelea en los escritorios internacionales la permanencia en la máxima división. El reclamo presentado por los íntimos ante el TAS no ha sido ajeno a las personas ligadas al deporte, mucho menos a los propios futbolistas del Equipo del Pueblo, como Steven Rivadeneyra.

En conversación con el programa radial Fútbol como cancha, el portero aliancista se refirió a la posibilidad de permanecer en primera. “Se maneja mucha información sobre el tema del TAS. La administración está haciendo todo lo posible para que Alianza no descienda con sus respectivos argumentos”, declaró Rivadeneyra.

El arquero también habló del descenso que sufrieron en diciembre y añadió que se encuentra tranquilo, con ganas de ascender cuanto antes. “Aún siento vergüenza deportiva por todo lo que pasó el año pasado. Ahora estoy más tranquilo porque sigo perteneciendo al club y estamos con todas las ganas de que sea un buen año para nosotros”, añadió.

“No sé si el ascenso borra lo que pasó el año pasado, pero siento que es una obligación”, afirmó Steven Rivadeneyra, quien llegó a Alianza Lima a inicios del 2020.

Finalmente, se refirió a la salida de su excompañero Leao Butrón, quien decidió retirarse de la competencia oficial. “Me sorprendió mucho la salida de Leao. Espero que le vaya muy bien. Él podría seguir porque se entrenaba muy bien y se cuidaba mucho”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Cuy Merino: el 'supercuy' peruano creado en laboratorio que da más crías, crece más rápido y promete ser una revolución en la cocina

Previa Universitario vs Wanka EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Deportes

Previa Universitario vs Wanka EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos