Cristiano Ronaldo dio positivo a la COVID-19

El delantero Cristiano Ronaldo fue liberado de la selección de Portugal tras confirmarse que se infectó con coronavirus.

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus. El portugués de 35 años dio positivo a la prueba de la COVID-19 y no estará presente en el partido de la selección portuguesa ante Suecia este miércoles, en el partido correspondiente a la Liga de Naciones.

Federación Portuguesa de Fútbol confirmó la noticia mediante sus canales oficiales y anunció que el atacante de Juventus es asintomático, se mantiene bajo control médico y se encuentra aislado del resto del plantel.

Comunicado de la federación portuguesa sobre Cristiano Ronaldo.

Comunicado de la federación portuguesa sobre Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado”, se lee en el comunicado.

LR Focus

El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de coronavirus, después de la confirmación de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Cristiano Ronaldo positivo a COVID-19

Cristiano Ronaldo positivo a COVID-19

CR7 fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones y la preocupación se centra en la reciente publicación del portugués, en la que muestra la cena del elenco luso con un mensaje de unión.

De otro lado, las alarmas se encienden en el ambiente del club italiano, ya que los días de aislamiento de Cristiano Ronaldo podría impedir su presencia en el enfrentamiento con Barcelona, programado para el 28 de octubre, por la Champions League.

Cristiano Ronaldo, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Ni presidente, ni senador, ni alcalde, por Rosa María Palacios

Estos 21 bypasses de Lima podrían inundarse por las lluvias intensas de El Niño, advierte Cenepred

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO, Semifinal Liga Femenina 2026: a qué hora y dónde ver partido de hoy

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Margiori Mejía Alva sería la alcaldesa de San Juan de Lurigancho en lugar de Jesús Maldonado

Ministerios de Vivienda y Transporte presentan el 0% de ejecución presupuestal para atender la emergencia del FEN

Trece detenidos en una operación errónea contra la minería ilegal