Deportes

Bayern Múnich deja emotivo mensaje a Claudio Pizarro previo al partido ante Werder Bremen

Antes de duelo entre Bayern Múnich y Werder Bremen, el líder de la Bundesliga dedicó sentidas palabras a Claudio Pizarro.

Bayern Múnich podría consagrarse campeón de la Bundesliga hoy en el partido ante Werder Bremen; sin embargo, no es la única razón por la que los 'bávaros’ consideran que es un encuentro emocionante, pues, además, enfrentarán a Claudio Pizarro, considerado parte de su historia.

Mediante las redes sociales, el equipo ‘rojo’ dedicó un emotivo mensaje al ‘Bombardero de los Andes’, quien podría jugar el último duelo ante su exequipo, ya que todo indica que esta sería la última temporada de su carrera como futbolista.

“Mañana será nuestro último duelo contra Claudio Pizarro ¡Que de recuerdos nos dejas, Claudio!”, expresó Bayern Múnich, pese a que no se confirmó la presencia del delantero peruano en el once de Werder Bremen.

Las reacciones de los hinchas no tardaron e iniciaron una serie de elogios y agradecimiento para el exelemento de su elenco, en el que se consagró campeón de la Bundesliga en seis ocasiones, cinco de la Copa de Alemania y una de la Champions League el 2013.

Sin embargo, el vínculo entre Bayern Múnich y Claudio Pizarro no estaría terminado. El club alemán quiere contar con el jugador nacional como embajador de la institución, lo cual sería una oportunidad atractiva para ‘Piza’.

Duelo entre Bayern Múnich vs. Werder Bremen

Bayern Múnich podría celebrar el título si se impone en el partido ante el Werder Bremen en el que parte como claro favorito por el regreso de Robert Lewandowski y Thomas Müller, que pagaron una jornada de sanción por acumulación de amarillas.

Con una victoria el Bayern se haría inalcanzable para el Borussia Dortmund, mientras que Werder Bremen -penúltimo clasificado- está metido de lleno en la lucha por evitar el descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Diosdado Cabello se convierte en el objetivo principal de EE. UU. tras la muerte de 'El Mencho', con recompensa histórica

Hija de Melochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirma infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"