Deportes

Adrián Ugarriza jugará en la Premier League de Canadá con York9 FC [FOTOS]

El delantero de 23 años Adrián Ugarriza llegó a un acuerdo con el club canadiense York9 FC y militará en la Primera División del país norteamericano.

Adrián Ugarriza, integrante de Alianza Lima en la temporada pasada, fue anunciado como refuerzo del club norteamericano York9 FC para disputar la Premier League de Canadá.

Después de pasar por el cuadro victoriano el 2019, el delantero de 23 años llegó a un acuerdo con el equipo dirigido por Jim Brennan para reforzar sus filas y conseguir la competitividad que tanto necesita.

Se desconocen las condiciones económicas del acuerdo y el vínculo entre Adrián Ugarriza y York9 FC, sin embargo, se supo que el principal interés del ex seleccionado nacional de las divisiones menores es lograr su mejor versión.

“La firma de Adrián Ugarriza es otro hito importante al armar la lista de 2020. Es un jugador que nos llamó la atención de inmediato cuando lo miramos. Jimmy Brennan, DT del club de Canadá) utilizó su red de contactos y obtuvo comentarios más positivos, por lo que fue una decisión fácil", manifestó el gerente del equipo, Angus McNab.

Asimismo, señaló que el exjugador de UTC, Universitario de Deportes y Real Garcilaso, tendrá que ganarse el puesto junto a otros elementos. “Ugarriza proporcionará más opciones de ataque para los Nine Stripes junto con los fichajes recientes, el jamaicano Nicholas Hamilton y el brasileño Gabriel Vasconcelos”, agregó.

De esta manera, ‘Ugagol’ asume su primera experiencia en el extranjero luego de haber sido duramente criticado en su reciente club, Alianza Lima.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

LEER MÁS
Cienciano sigue escalando en la tabla: goleó 3-0 a FC Cajamarca por el Torneo Apertura de la Liga 1

Cienciano sigue escalando en la tabla: goleó 3-0 a FC Cajamarca por el Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 21 de marzo 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Cámaras en buses: desde cuándo se implementará la videovigilancia en el transporte público para frenar la delincuencia

Policía denunciará a fiscal que dejó en libertad a sujeto que intentó golpear y arrebatarle el arma a un agente en Chorrillos

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Cienciano sigue escalando en la tabla: goleó 3-0 a FC Cajamarca por el Torneo Apertura de la Liga 1

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones Perú 2026: fecha, horarios para votar y link de local de votación primera vuelta 12 de abril

Keiko Fujimori lleva al Senado a exgobernador de Ucayali que estuvo preso por corrupción