Deportes

Mané muestra humildad al usar audífonos viejos y un celular roto previo a un partido [FOTOS]

Una foto de Sadio Mané se ha hecho viral, pues muestra al jugador llegando al estadio de Anfield con un celular dañado y audífonos antiguos. Sus hinchas destacaron la sencillez del extremo del Liverpool.

Puede que gane millones de dólares, pero los lujos no son algo que vayan con la personalidad de Sadio Mané. El jugador senegalés volvió a causar el asombro y la admiración de miles de internautas al ser visto en una actitud que sus seguidores calificaron en una contundente palabra: humildad.

En su llegada al coliseo de Anfield para el partido de Liverpool ante Wolverhampton, Sadio Mané llevó un celular con la pantalla rota y audífonos con cable. Y lo que se ha hecho viral en Facebook y hasta ha causado gracia es que el jugador no esté al tanto de los últimos avances en tecnología.

Mané

Mané

En vez de ello, Sadio Mané está más enfocado en hacer obras benéficas en Senegal, tal como ha relatado en diferentes ocasiones, y donde se le ha visto en fotografías virales.

Otra ocasión en la que el mediocampista demostró su sencillez fue cuando ayudó a un utilero de su equipo a llevar las botellas de agua para sus compañeros. El jugador de los ‘Reds’ no dudó en aliviar en algo la pesada carga del trabajador, hecho que le valió aplausos de parte de los hinchas.

Y basta hacer un ejercicio de memoria para recordar la frase del atacante del Liverpool. “¿Para qué quiero diez Ferraris, veinte relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, reveló hace un tiempo a esta parte.

Sadio Mané: El gran momento del Liverpool

El vigente campeón de la Liga de Campeones, Liverpool, iniciará el 2020 con 13 puntos de ventaja y un partido menos que su inmediato perseguidor, el Leicester.

Ante el sólido equipo dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo, el gol fue obra del delantero senegalés Sadio Mané. Un gol que fue anulado en un primer momento por una posible mano previa de Adam Lallana que el VAR se encargó de validar (42).