Stone Cold castiga a Bad Bunny con su ‘paralizadora’ en nuevo videoclip [VIDEO]

Una de las leyendas de la WWE atacó a Bad Bunny en su nuevo videoclip publicado en YouTube.

‘¿Quién tú eres?’, es el nombre del video en el que la leyenda de la WWE salvó al cantante puertorriqueño de una pandilla y luego lo atacó con su llave especial.

Deportes LR
25 Dic 2019 | 23:03 h

Los fieles seguidores de la lucha libre y de las canciones que canta Bad Bunny se llevaron una gran sorpresa al presenciar las escenas del nuevo videoclip del tema“¿Quién tú eres?”, en donde por aproximadamente un minuto se pudo observar a Stone Cold Steve Austin.

El seis veces campeón de la WWE apareció en escena para ser el salvador del cantante puertorriqueño, quien junto a un acompañante fue atacado por una pandilla de motorizados.

Stone Cold y Bad Bunny

PUEDES VER WWE Raw: mira aquí los resultados del penúltimo show rojo del 2019

La Serpiente Cascabel, tal y como se puede observar en el videoclip compartido en YouTube, defendió a Bad Bunny y dejó en el piso a los malhechores. Luego de eso, decidió tomarse unas cervezas con el artista internacional.

Lazy loaded component

Sin embargo, así como en su personaje rudo en la WWE, Stone Cold no terminó su actuación con un abrazo fraterno, todo lo contrario, le propinó un terrible “stunner” —en el español “paralizadora”— a Bad Bunny.

PUEDES VER ¡Está de vuelta! Edge firma un nuevo contrato con WWE

Bad Bunny es seguidor de la WWE

Stone Cold Steve Austin no es la única exsuperestrella de la WWE que ha aparecido en un videoclip del cantante de 25 años, ya que Ric Flair también hizo su aparición anteriormente. Además, junto a DJ Luian, hicieron referencias en otras canciones a peleadores como The Undertaker.

Lazy loaded component

Las mejores “paralizadoras” de Stone Cold en la WWE

Lazy loaded component

Con este nuevo video, Cold se sumó a la lista de personalidades de la lucha libre que graban con el famoso cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component