¡Increíble! Falló dos goles sin arquero en la misma jugada y se vuelve viral [VIDEO]
En el partido entre Virtus Latronico y Maratea, por la octava división de Italia, un jugador de este último equipo protagonizó un insólito fallo doble cuando estaba solo frente al arco. El video de la jugada es viral en YouTube.
- Pareja de novios graban un momento romántico en las calles de Barcelona y captan por sorpresa a Lionel Messi caminando detrás de ellos
- Exfutbolista de Rusia lapidó al portero Matvéi Safónov por gol de Álex Valera: "Por eso no juega en el PSG"

El ‘blooper’ de la semana llegó desde Italia. En un partido por la octava división del fútbol de ese país, la doble oportunidad de gol desperdiciada por un futbolista del F.C. Maratea causó asombro entre cientos de internautas luego de que el video se volviera viral al ser subido a la plataforma YouTube.
La jugada empezó en campo del Maratea, cuando uno de los jugadores de este equipo mandó un pase largo para su compañero, que esperaba en la cancha del Virtus Latronico. El futbolista superó hábilmente la marca de dos defensores rivales para quedar mano a mano frente al portero, sin imaginar que su accionar quedaría inmortalizado como uno de las fallos más clamorosos del deporte rey. El video se puede visualizar en YouTube.
El arquero del Virtus intentó rechazar el balón, pero este impactó en el adversario, lo que originó que el atacante quedara absolutamente solo frente al arco. Su definición, sin embargo, fue algo que nadie podría haber previsto.
Primero, impactó el balón en el travesaño. La fortuna le dio una nueva oportunidad al devolverle el rebote, pero el jugador volvió a desaprovechar esta ocasión al cabecear la bola demasiado alto, por lo que esta terminó yéndose por encima de la meta. El error fue tan insólito que el propio ejecutor se llevó las manos al rostro en forma de lamento.
Por suerte para el desafortunado deportista, su equipo terminó ganando por 6-4, lo que disimuló en algo su clamoroso fallo. Sin embargo, pasará algún tiempo antes de que otra jugada igual de increíble pueda concitar tanta atención como la que él protagonizó.



















