Un autogol con el trasero y una cabeza de cerdo: El curioso derbi de Praga en la Liga checa [VIDEO]
El último Derbi de Praga entre Sparta y Slavia dio la vuelta al mundo por un curioso autogol y las acciones de los ultras del equipo perdedor.
Este último fin de semana se disputó el clásico del futbol de la República Checa entre el Sparta Praga y el Slavia Praga en medio de un ambiente de rivalidad que ha dado la vuelta al mundo.
El Sparta es el equipo más grande de la Liga Checa, sin embargo, hace 5 años que no ganan un torneo, mientras que el Slavia ha logrado recuperar terreno en las temporadas recientes, aun cuando el más ganador de los últimos años sigue siendo el Viktoria Plzen.
El resultado fue favorable al Slavia, que se impuso con autoridad 3-0 a un Sparta que, parece, se quedará con las manos vacías otro año más.
Sin embargo, los ultras del Sparta no se quedarían con tranquilos y colarían la cabeza de un cerdo a modo de insulto a sus rivales. Los hinchas, además, intentaron lanzarla al campo sin éxito, pues la seguridad del estadio lo notó y retiraron los restos del animal.
Además del incidente en las tribunas, llegaría otro momento curioso en el partido. Slavia lograría el segundo gol del encuentro luego que un remate desviado chocara en las nalgas de Michal Sáček y se metería al arco. El desencajado rostro del volante de 23 años fue portada de muchos medios deportivos del país.
Con goles de Tomas Soucek de penalti, Michal Sacek en propia puerta y Lukas Masopust, el Slavia reafirma ser un fuerte candidato para lograr el título de la Liga Checa, sacándole 12 puntos al Sparta. Además, logró arrancarle un punto de visita al Inter de Lukaku y Alexis Sanchez.