Deportes

Un autogol con el trasero y una cabeza de cerdo: El curioso derbi de Praga en la Liga checa [VIDEO]

El último Derbi de Praga entre Sparta y Slavia dio la vuelta al mundo por un curioso autogol y las acciones de los ultras del equipo perdedor.

El clásico de Praga dejó momentos inusuales para un partido de fútbol. Composición: Eldesmaeque.com
El clásico de Praga dejó momentos inusuales para un partido de fútbol. Composición: Eldesmaeque.com

Este último fin de semana se disputó el clásico del futbol de la República Checa entre el Sparta Praga y el Slavia Praga en medio de un ambiente de rivalidad que ha dado la vuelta al mundo.

El Sparta es el equipo más grande de la Liga Checa, sin embargo, hace 5 años que no ganan un torneo, mientras que el Slavia ha logrado recuperar terreno en las temporadas recientes, aun cuando el más ganador de los últimos años sigue siendo el Viktoria Plzen.

El resultado fue favorable al Slavia, que se impuso con autoridad 3-0 a un Sparta que, parece, se quedará con las manos vacías otro año más.

Sin embargo, los ultras del Sparta no se quedarían con tranquilos y colarían la cabeza de un cerdo a modo de insulto a sus rivales. Los hinchas, además, intentaron lanzarla al campo sin éxito, pues la seguridad del estadio lo notó y retiraron los restos del animal.

Además del incidente en las tribunas, llegaría otro momento curioso en el partido. Slavia lograría el segundo gol del encuentro luego que un remate desviado chocara en las nalgas de Michal Sáček y se metería al arco. El desencajado rostro del volante de 23 años fue portada de muchos medios deportivos del país.

Con goles de Tomas Soucek de penalti, Michal Sacek en propia puerta y Lukas Masopust, el Slavia reafirma ser un fuerte candidato para lograr el título de la Liga Checa, sacándole 12 puntos al Sparta. Además, logró arrancarle un punto de visita al Inter de Lukaku y Alexis Sanchez.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a San Martín en un partidazo por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima venció a San Martín en un partidazo por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: días y horarios de los partidos por la fecha 4

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: días y horarios de los partidos por la fecha 4

LEER MÁS
Sporting Cristal anunció la salida de defensa Quembol Guadalupe

Sporting Cristal anunció la salida de defensa Quembol Guadalupe

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Link, resultados COAR: revisa aquí la lista de postulantes aptos para rendir el examen

Resultados examen UNALM 2026-I: link oficial para saber quiénes ingresaron a la Universidad Nacional Agraria La Molina

Alfonso López Chau: "No quiero ser un presidente secuestrado, amarrado por un Congreso que no deja hacer las cosas"

Deportes

[Vía L1 Max] Universitario vs ADT EN VIVO HOY por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Perú goleó a Venezuela y se quedó con el tercer puesto en la Copa América de Futsal 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfonso López Chau: "No quiero ser un presidente secuestrado, amarrado por un Congreso que no deja hacer las cosas"

Elecciones 2026: catorce partidos prometen reducir ministerios en sus planes de gobierno

Elecciones 2026: Libertad Popular denuncia que sistema de la ONPE no permitiría cumplir con franja electoral