Deportes

¡Increíble! Cristal fue eliminado por Atlético Grau que vale cinco veces menos

Sporting Cristal no pudo sellar su pase a las semifinales de la Copa Bicentenario 2019 tras quedar eliminados en penales contra Atlético Grau.

Sporting Cristal terminó con el sueño de la Copa Bicentenario 2019 luego de quedar eliminado en los cuartos de final a manos del Atlético Grau de Piura. El conjunto dirigido por Claudio Vivas cayó derrotado en penales por 5-3 en el Estadio Municipal de Bernal, tras mantener el empate 1-1 durante los 90’ minutos.

El vigente campeón del fútbol peruano fue vencido por un equipo de la Segunda División que vale cinco veces menos. De acuerdo a Transfermarket, el sitio especializado en la valorización de los clubes, Atlético Grau tiene un valor de más de dos millones de dólares mientras que Sporting Cristal está cotizado en 11.24 millones.

El defensa Jonathan Acasiete es el jugador más caro de Atlético Grau con un valor que supera los 325 mil dólares. Le siguen el delantero argentino Tulio Etchemaite, con pasado en Sport Rosario, Melgar y Mannucci, quien está cotizado en 274 mil y anotó el tanto decisivo desde los doce pasos que selló el boleto a la semifinal.

Mientras que el portero Máximo Rabines, cedido por César Vallejo en agosto pasado para reforzar el arco como tercera alternativa para Ignacio Araujo y Kenneth Códov y debutó el fin de semana ante Juan Aurich (cayeron 2-0), fue la máxima figura del partido al atajar el remate de Cristian Palacios y su valor bordea los 50 mil dólares.

Precisamente, el atacante uruguayo ‘Chorri’ Palacios quien llegó a préstamo por una temporada, es el más caro de la plantilla de Sporting Cristal con un valor de 1.37 millones de dólares. Además del goleador argentino Emanuel Herrera, lesionado desde abril pasado, quien tiene un valor de un millón.

Dato: El rival de Atlético Grau en la semifinal saldrá del ganador entre Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.