Facebook: hilarantes memes por la eliminación de Barcelona en Champions League [FOTOS]

Liverpool sorprendió al mundo al remontar un 3-0 en contra y avanzar a la final de la Champions League. En Facebook, los memes no se hicieron esperar.

Liverpool sorprendió al mundo al remontar un 3-0 en contra y avanzar a la final de la Champions League. En Facebook, los memes no se hicieron esperar.

-

Lo impensable pasó en el histórico estadio de AnfieldLiverpool aplastó 4-0 al Barcelona y remontó el 3-0 de la ida para alcanzar la final de la Champions League 2018-19. Los memes ya se hicieron virales en Facebook

En redes sociales, precisamente en Facebook, abundan las burlas al conjunto 'azulgrana' tras quedar fuera, por cuarto año consecutivo en definiciones directas del torneo más importante de clubes de Europa.

Los goles del cuadro 'Red' que eliminaron al cuadro dirigido por Ernesto Valverde lo hicieron Divock Origi (7' y 79') y el ingresado futbolista holandés, Georginio Wijnaldum (54' y 56'). 

El primero llegó luego que el atacante belga aprovechara un rebote corto que dejó Marc André Ter Stegen. En la parte complementaria, Wijnaldum ingresó por el lesionado Robertson y se encargó de convertir el segundo y tercer tanto para la escuadra de 'Anfield'.

A falta de 10 minutos para el final, nuevamente Divock Origi se hizo presente en el score, luego de anotar el cuarto tanto definitivo que terminó por clasificar al Liverpool a la final de Liga de Campeones temporada 2018-19.

Barcelona ahora se enfocará de lleno en lograr el título de la Copa del Rey, donde enfrentará a su similar del Valencia. Por su parte, Liverpool mantiene el sueño de coronarse en la Premier League a falta de una jornada y obtener su sexta 'orejona'.

Los de Jürgen Klopp disputarán su novena final de Champions League en su historia en el estadio 'Wanda Metropolitano'. De la llave Ajax vs Tottenham saldrá el rival de la escuadra 'Red'.

Destacar que, después de 5 años consecutivos con el campeón de la 'Orejona' radicando en España, por fin la obtendrá un equipo de otro país.

Barcelona: El equipo favorito de los adictos a los memes

Ya es tradicional encontrar en redes sociales hilarantes memes cada vez que el Barcelona saca un resultado abultado o un fracaso impensado. Lionel Messi, Luis Suárez y compañía son víctima de los avispados internautas que no pierden oportunidad de burlarse de la suerte 'culé' o de sus rivales (cuando le toca ganar). 

Cuando Barcelona logró su clasificación a semifinales, la víctima de turno fue Real Madrid, quienes ya habían quedado eliminados en la etapa anterior. Revive aquí aquello crueles memes.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO