UFC 235 Jones vs Smith: Revive los intensos careos del pesaje oficial [VIDEO]

Ya todos los peleadores están listos para UFC 235 y así lo dejaron saber durante el pesaje oficial. Jon Jones y Anthony Smith calentaron su encuentro por el título mundial.

Ya todos los peleadores están listos para UFC 235 y así lo dejaron saber durante el pesaje oficial. Jon Jones y Anthony Smith calentaron su encuentro por el título mundial.

Como ya es costumbre, un día antes de UFC 235 se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial. Todos los peleadores participantes del evento llegaron con el peso adecuado y quedaron listos para pelear, incluyendo a los integrantes del combate principal Jon Jones vs Anthony Smith.

La emoción de los fanáticos de las MMA por ver a sus competidores favoritos era casi palpable, los vítores ayudaron a que todos los atletas mostraran cuan decididos y concentrados estaban por el evento de esta noche, desde los que estarían en las preliminares hasta los que estarán en la cartelera principal.

Experimentados peleadores como Jeremy Stephens, Tecia Torres y Cody Garbrandt estuvieron entre los más aplaudidos. Nota aparte merece Diego Sánchez quien se mostró intenso como siempre, hasta parecía que no tenía intenciones de esperar hasta el día siguiente.

El careo entre Ben Askren y Robbie Lawler tuvo especial interés de la prensa pues se esperaba ver la reacción de 'Funky' en su primer careo dentro de UFC con nada más y nada menos que un veterano de las MMA en Robbie Lawler. Askren se mostró calmado y hasta bromeó con Dana White, presidente de la empresa.

En el turno del co main event, Kamaru Usman le hizo un tributo a su país natal. El retador se presentó con el rostro pintado con los colores de la bandera de Nigeria, su país de origen. El campeón de peso welter Tyron Woodley no pasó mucho tiempo en la balanza pues fue rápidamente a encontrarse con el contendor. La tensión era evidente que Dana White tuvo que intervenir para evitar alguna gresca.

Jon Jones y Anthony Smith se vieron a los ojos por varios segundos, con un gesto adusto casi sin mostrar emociones, demostrando el nivel de concentración que tienen previo a una de las peleas más importantes de sus respectivas carreras. Todo está listo, no te pierdas UFC 235 en el minuto a minuto de larepublica.pe.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO