Alianza Lima: curioso meme 'blanquiazul' es furor en redes sociales para llenar Matute [FOTO]

Alianza Lima lleva vendido más de 15 mil boletos para su debut en la nueva Liga 1 2019 frente al Sport Boys

Alianza Lima lleva vendido más de 15 mil boletos para su debut en la nueva Liga 1 2019 frente al Sport Boys

Alianza Lima sostendrá su primer partido oficial de la temporada 2019 contra su similar del Sport Boys por la fecha 1 de la Liga 1. Ante ello, la interna 'Blanquiazul' aprovechó sus redes sociales para motivar a sus aficionados a que llenen su recinto con un peculiar meme que involucra a uno de sus máximos referentes en la historia futbolística de la institución.

A puertas de su aniversario 118, el cuadro victoriano posteó en sus redes sociales un meme que ha generado revuelo en el pueblo íntimo. El club decidió colocar una imagen del histórico, Alejandro Villanueva Martínez, conocido también como 'Manguera' Villanueva, con el mensaje: "Este es Alejandro Villanueva mirándote decepcionado porque aún no tienes tu entrada para nuestro 118 aniversario".

Sin embargo, no todos los simpatizantes de Alianza Lima se lo tomaron de la manera mas amena; hubo otro sector que no vio bien 'jugarse' con la imagen de una de las máximas figuras del club.

A poco de iniciar su participación en la Liga 1Alianza Lima, en tan sólo unos días, lograron romper su propio récord al adquirir parte importante de los abonos que se ofrecieron.

En el club aseguran que el panorama se ve positivo luego de conocer que más de tres mil abonos se vendieron en tan sólo unos días, lo que consideran un récord en comparación a temporadas anteriores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO